Descripción:
¿Qué buscamos?
Anekke es la marca de moda femenina que se caracteriza porque en cada producto hay una historia única, inspirada en un viaje o en una mujer icónica. Esto ha hecho que cada bolso, complemento, zapato o prenda de ropa Anekke sea único, enamorando a mujeres de todo el mundo y haciéndonos crecer sin límites.
Anekke es una empresa joven, presente en más de 60 países y en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por ello, buscamos incorporar a un/a Back Office en nuestro departamento Comercial (exportación/nacional).
Tu misión
Serás la persona responsable de gestionar los pedidos de clientes y dar respuesta a sus necesidades, incluyendo la gestión de los métodos de pago, cobros y trámites con aseguradoras. Tu objetivo será garantizar un servicio ágil y de calidad, apoyando tanto al cliente como al equipo comercial y a la red de representantes.
Principales funciones:
* Alta y mantenimiento de clientes en el ERP (métodos de pago, gestión con aseguradoras e INCOTERMS).
* Creación, recepción, control y seguimiento de pedidos.
* Envío de proformas.
* Reclamación de cobros.
* Resolución de incidencias relacionadas con pedidos.
* Atención al cliente por correo electrónico y teléfono.
* Apoyo administrativo al equipo comercial y a la red de representantes.
¿Qué valoramos?
* Nivel alto de alemán y/o francés.
* Experiencia trabajando con ERPs.
* Experiencia trabajando en departamento comercial dentro del sector moda.
* Formación o especialización en Comercio Internacional.
Requisitos:
* Formación en ADE, idiomas, comercio exterior o similar.
* Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
* Inglés e italiano avanzados, tanto hablado como escrito.
* Nivel avanzado de Excel.