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Agente de soporte técnico (mercado español) - on-site ll01

Valencia
Concentrix
Agente de soporte técnico
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Experimenta una carrera que redefine reglas del juego

¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.

Si buscas crecer, como Agente de Soporte Técnico- en Valencia (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnología, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho más.

Crecimiento profesional y desarrollo personal

Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitará para triunfar.

Lo que harás en este puesto

En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.

Como Agente de Soporte Técnico en nuestro equipo, deberás:

- Atender y resolver consultas técnicas (llamadas, correos y chats) de clientes relacionadas con la funcionalidad, configuración y conectividad de los televisores.

- Guiar a los clientes en el uso de las funciones del televisor y en la integración con otros dispositivos tecnológicos.

- Diagnosticar problemas básicos y proporcionar soluciones efectivas, documentando cada caso en los sistemas correspondientes.

- Tener un conocimiento de los procesos establecidos por la marca y aplicarlos según corresponda.

- Aplicar cualquier modificación o implementación de proceso notificada por las diferentes vías (mail, teams, reuniones, etc)

- Gestionar cualquier tipo de incidencia o reclamación planteada por el cliente de manera resolutiva y eficiente y con una actitud profesional.

- Investigar y buscar soluciones a incidencias que requieran análisis adicional, demostrando iniciativa y autonomía.

- Registro de todas las interacciones en el CRM del cliente, así como la revisión del histórico, para así crear y mantener registros precisos, incluyendo la elaboración de tablas dinámicas y reportes relacionados con las incidencias atendidas.

- Escalar casos complejos a niveles superiores cuando sea necesario, asegurando una adecuada transferencia de información.

-Asistir a formaciones, reuniones y asimilar toda la información que se de en los diferentes eventos.

- Acceso y manejo a cualquier herramienta para el desempeño de su rol y otras cuestiones relacionadas con la compañía.

- Mantener una actitud profesional, amigable y orientada al cliente en todo momento.

Tus competencias

Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.

Formaremos un buen equipo si tú tienes:

- Tienes un nivel bilingüe de castellano y nivel avanzado de ingles

- Experiencia comprobada en soporte técnico de productos electrónicos, preferentemente en televisores o dispositivos similares mínima de 1-2 años

- Conocimientos sólidos en tecnologías relacionadas con televisores inteligentes, conectividad y dispositivos tecnológicos.

- Habilidades avanzadas en manejo de ordenador, incluyendo la creación y gestión de tablas dinámicas y reportes.

- Capacidad para aprender rápidamente sobre nuestros productos y soluciones.

- Capacidad analítica, proactividad y autonomía para investigar y resolver incidencias.

- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.

- Actitud proactiva y orientada a la resolución de problemas.

- Disponibilidad horaria

¿No cumples todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura. Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro.

Lo que ofrecemos

Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.

En este puesto, ofrecemos beneficios que te ayudaran a apoyar tu estilo de vida único:

- Contrato indefinido de 30h con horario de 12:00 a 18:00 de lunes a viernes

- Oficina en una ubicación excelente en Valencia

- Salario: 13 000 euros brutos + hasta 1 100 euros brutos en bonus al año

- Bonificación por recomendación

- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás

- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados

Experimenta tu mejor versión

En Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.

Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».

Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo

Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.

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