Empresa líder en el sector de la logística y transporte del mueble en Europa, selecciona para su delegación de Madrid en Alcalá de Henares al mejor administrativ@ para su departamento de atención al cliente.Si eres una persona resolutiva, responsable, capaz de generar cambios y romper con lo básico, te estamos esperando. Te ofrecemos contrato indefinido en un ambiente de trabajo joven y dinámico.Tus tareas diarias serán las siguientes:
Gestión de entregas, control y seguimiento de pedidos.Resolución de incidencias.Atención telefónica a destinatarios/tiendas.Coordinación entre central y las delegaciones de Tamdis y nuestros clientes.
Requisitos:
¿ Qué valoramos?Experiencia previa en el sector de Atención al cliente y la logística..Honestidad y facilidad para trabajar en equipo.¿Qué ofrecemos?Oportunidad de crecimiento en una empresa referente y en expansión.Un ambiente de trabajo positivo y colaborador.Una remuneración atractiva con opción a incentivos y beneficios sociales.Horario de lunes a viernes.Salario entre 21100 y 21400€ brutos/anuales.
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