Enfoque desde el equipo transversal de las oficinas corporativas.
Trabajo directo con los equipos de planta y oficinas centrales (financieros, comerciales, I+D, etc).
Responsabilidades:
* Cierre de mes, consolidando información de gestión de las sociedades (españolas y extranjeras), con distintos consolidados.
* Análisis de cierre de mes, validando la información de cierre, detectando errores, detección de oportunidades y mejoras para ir construyendo sobre una estrategia a futuro.
* Proceso de presupuesto y LTP.
* Trabajo con departamentos financieros y no financieros, de planta y de oficina central.
* Análisis orientados a la Dirección y toma de decisiones.
* Análisis y revisión de todas las áreas de la P&L (ventas, gastos fabricación, gastos de I+D, estructura), revisión de HC, inventarios, etc.
Requerimientos: Necesario:
* Base contable y de consolidación.
* Conocimientos financieros.
* Conocimiento en procesos de control y presupuestación.
* Habilidades de comunicación (soft skills).
* Buen manejo de Excel y PowerPoint.
* Conocimiento y haber trabajado con SAP y herramientas de consolidación (BPC) y visualización (BW, QlikView, QlikSense, PowerBi).
#J-18808-Ljbffr