El Gestor Inmobiliario es el responsable del funcionamiento diario de la gestión inmobiliaria de la empresa. Dependerá del Director de Gestión Inmobiliaria y contará con el apoyo y la responsabilidad de varios equipos de servicio. 
La carga y el contenido del trabajo varían mucho a lo largo del año. La época más intensa es el periodo principal de alquileres, desde mediados de junio hasta mediados de septiembre. 
Durante los meses de alquiler, el Property Manager se asegurará de que las propiedades estén debidamente preparadas y gestionadas, lo que incluye el enlace con los equipos de limpieza, lavanderías, jardineros, manitas, etc. Será el primer punto de contacto para nuestros clientes antes de su llegada y durante su estancia. 
Fuera del periodo de alquiler, el Property Manager estará involucrado en la administración, adquisición y mejora de la propiedad y también estará muy involucrado en el desarrollo del negocio. 
Esta es una gran oportunidad para crecer con una empresa en expansión, para ganar experiência en muchas áreas comerciales y establecerse como un miembro valioso de SHV y un líder de equipo. 
**Requisitos**: 
Dado que la carga de trabajo se concentra en los meses de verano, deberás estar disponible y ser flexible durante todo el periodo estival. 
Debe ser una persona muy motivada y práctica que pueda trabajar bajo presión. 
Deberá ser capaz de trabajar en equipo, pero sin miedo a tomar decisiones por su cuenta. 
Nos encanta que nuestros clientes tengan unas vacaciones memorables, pero la gestión de las expectativas de los clientes no siempre es fácil. 
Tener buenas habilidades interpersonales y buenos modales es muy importante para nosotros. 
Permiso de conducir completo y limpio y medio de transporte propio. 
Inglés y algo de español es imprescindible, francés y/o alemán es un plus. 
Se valorará el conocimiento del sector del turismo/alquiler de vacaciones y/o la experiência previa en atención al cliente, pero no es imprescindible siempre que se tenga la actitud adecuada. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido, Contrato a plazo, Autónomo 
Duración del contrato: 24 meses 
Horas de medio tiempo: 40 por semana 
Salario: 1.500,00€-1.800,00€ al mes 
Beneficios: 
- Teléfono de empresa 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Retribución complementaria: 
- Bonus por objetivos 
Educación: 
- Bachillerato (Deseable)