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Key account manager - retail/ decoración

Valencia
Melt Group
Responsable grandes cuentas
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Pb Melt Group /b está trabajando para una compañía que, en misión de continuar siendo b líderes mundiales en producción, calidad e innovación de flores y follajes /b preservados, busca incorporar talento al área comercial en b Valencia. /b /p p Quieren ampliar su equipo comercial y sumar al equipo a u b n/a Key Account Manager con experiencia contrastada en el sector del mueble y la decoración, preferentemente en empresas de gran volumen y proyección internacional. /b /p pb Funciones y responsabilidades: /b /ppb Desarrollo de negocio y gestión de cuentas clave /b /pulli Identificar oportunidades de crecimiento comercial en los sectores del mueble y la decoración, especialmente en los canales: /lilib Retail (B2C): /b grandes cadenas de consumo como IKEA, Zara Home, Maisons du Monde, Kenay, JYSK, etc. /lilib Distribución especializada /b : mayoristas, showrooms, tiendas multimarca y distribuidores internacionales de mobiliario y decoración. /lili Realizar vigilancia activa del mercado (nacional e internacional) para detectar oportunidades comerciales en clientes, productos, campañas o movimientos de la competencia /li /ulpb Negociación comercial y cierre de acuerdos /b /pulli Preparar y liderar negociaciones con interlocutores de nivel medio y alto: compradores, responsables de compras, promotoras, arquitectos e interioristas. /lili Definir condiciones, márgenes, precios y políticas comerciales adaptadas a cada cuenta estratégica. /li /ulpb Colaboración con marketing, producto y diseño /b /pulli Transmitir información clave del mercado para el desarrollo de nuevas colecciones o adaptaciones de producto. /lili Trabajar con el equipo de marketing en la creación de materiales comerciales: catálogos, fichas técnicas, presentaciones, contenido para ferias o acciones promocionales. /lili Participar activamente en campañas de lanzamiento, activaciones y eventos con clientes. /li /ulpb Participación en ferias y visitas comerciales /b /pulli Representar a la empresa en ferias nacionales e internacionales del sector. /lili Organizar visitas comerciales a clientes, showrooms y puntos de venta para detectar oportunidades de mejora, expansión o posicionamiento. /li /ulpb Planificación, análisis y reporting /b /pulli Elaborar previsiones de ventas, segmentación de clientes y análisis de rentabilidad y comportamiento del mercado. /lili Medir el rendimiento comercial mediante indicadores clave (ventas, margen, conversión, rotación). /lili Reportar periódicamente a la Dirección Comercial y proponer planes de acción para alcanzar los objetivos. /li /ulpb Gestión documental y herramientas de gestión /b /pulli Utilizar herramientas de gestión comercial como CRM (idealmente HubSpot) y ERP para planificar, registrar y hacer seguimiento de la actividad. /lili Preparar ofertas, propuestas personalizadas y contratos bajo los estándares de calidad y marca. /lili Coordinar con los departamentos de administración y logística para garantizar un servicio impecable al cliente. /li /ul pb Requisitos del perfil: /b /pullib Mínimo 5 años de experiencia /b en funciones comerciales en el sector b mueble, decoración /b o empresas afines. /lili Trayectoria en compañías de referencia como IKEA, Zara Home, Kenay, Maisons du Monde, JYSK, o similares siendo proveedora de estas empresas. /lili Formación en b ADE, Marketing, Comercio Internacional /b o campos relacionados. /lilib Nivel alto de inglés /b(imprescindible); se valorarán otros idiomas. /lili Dominio de CRM, Excel avanzado y herramientas de presentación. /lili Perfil analítico, proactivo, resolutivo y orientado a resultados. /lili Alta capacidad de negociación, toma de decisiones y sensibilidad estética. /lili Presencia seria y formal, muy correcta, metódica. /li /ul pb¿Qué ofrecemos? /b /pullib Crecimiento y formación continua: /b La empresa apuesta por tu desarrollo profesional, con formaciones adaptadas a tu rol y tus retos. /lilib Salario competitivo: /b A valorar según experiencia y habilidades siendo este un fijo + variable. /lilib Flexibilidad y conciliación: /b 2 días de teletrabajo a la semana, horario flexible, viernes tarde libres y jornada intensiva en verano. /lilib Bienestar en el entorno laboral: /b Fruta semanal, comida en la empresa y café gratuito para fomentar un ambiente de trabajo saludable y estimulante. /lilib Cultura colaborativa y dinámica: /b Trabajan en equipo, fomentando la creatividad y valorando las ideas que aportan valor real. /lilib Un lugar donde marcar la diferencia: /b En la compañía no solo trabajan productos, crean experiencias. Buscan personas que quieran dejar huella y contribuir a que la marca siga brillando en todo el mundo. /li /ul

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