En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.
Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.
Buscamos una persona para el puesto de Asistente/a de gestión de datos cuyas principales funciones serían las siguientes:
* Centralizar, documentar y transformar los datos del equipo en información útil que impulse la mejora continua y la eficiencia de los procesos
* Gestionar y documentar los informes, incidencias, no conformidades y reportes del equipo, asegurando la trazabilidad y el control de la información.
* Identificar oportunidades de mejora en la operativa del departamento de Calidad, colaborando con otras áreas para agilizar procesos y fortalecer la comunicación.
* Desarrollar e implementar procesos orientados a la mejora continua, tanto a nivel interno como en la relación con proveedores y otros departamentos.
* Coordinar y hacer seguimiento de las acciones correctivas y preventivas derivadas de auditorías, incidencias o reclamaciones.
* Diseñar y mantener plantillas, reportes y documentación interna que contribuyan a la optimización de procesos y la eficiencia del departamento.
* Documentar los procesos, estándares y protocolos del departamento, asegurando su correcta actualización y difusión.
Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios:
* Clases dirigidas de entrenamiento físico.
* Escoleta infantil y de verano.
* Protegido médico.
* Cafetería.
* Descuentos adicionales en nuestros productos.
¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!