En Mainly Labs somos una empresa dedicada a la investigación aplicada y la ingeniería avanzada, con la misión de acelerar la innovación y el desarrollo tecnológico en sectores estratégicos como la extinción de incendios en baterías de litio, la industria agroalimentaria, la medicina y la ingeniería industrial.
Todas las habilidades, cualificaciones y experiencia relevantes que necesitará un candidato seleccionado se enumeran en la siguiente descripción.
Nuestro propósito es transformar el conocimiento científico en soluciones reales, impulsando proyectos que combinan rigor técnico, creatividad y un fuerte componente de transferencia tecnológica.
Trabajamos en la frontera entre la ciencia y la industria, desarrollando desde nuevas formulaciones y materiales hasta sistemas y equipos de ingeniería avanzada. Nuestra estructura flexible y multidisciplinar nos permite abordar proyectos de alto impacto tecnológico, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y colaborando con empresas, instituciones y centros de investigación.
En Mainly Labs creemos en la colaboración, la excelencia técnica y la mejora continua, creando un entorno donde la ingeniería y la investigación se unen para dar forma a la innovación del futuro.
Descripción oportunidad:
¿Has terminado el grado / máster / FP recientemente o te encuentras en los últimos años y quieres tener tu primera ocasión en el mundo laboral? Si es así, estás de suerte!
Estamos buscando varios perfiles de personal para poder realizar prácticas curriculares y extracurriculares con nosotros y poder formar parte de nuestra empresa en el futuro.
Para el departamento de Biotecnología
- Grado o Máster en Biología, Biotecnología o relacionado.
- Valorable experiencia o conocimientos en laboratorio, técnicas analíticas o proyectos I+D
Para el departamento de Ingeniería:
- Grado o Máster en Ingeniería Industrial / Telecomunicaciones / Aeronáutica / Espacial / Informática o relacionados.
- Conocimientos en diseño de procesos, automatización o gestión técnica.
- Capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo.
Para el departamento de Química:
- Grado o Máster en Química o Ingeniería Química.
- Valorable experiencia o conocimientos en laboratorio químico, formulación, técnicas instrumentales y seguridad química.
Para RRHH/ Finanzas
- Grado o Máster en ADE, Económicas, Gestión de PYMES o FP relacionado.
- Experiencia en Excel.
- Valorable conocimientos de contabilidad.
Para el departamento de Marketing
- Grado o Máster en ADE, Marketing o FP relacionado.
- Desarrollo de campañas de marketing, publicidad y posicionamiento.
- Redacción y comunicación corporativa, imagen de marca, diseño web.
Se valorará
- Nivel de inglés técnico.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Iniciativa y orientación a la innovación.
Ofrecemos
- Incorporación a proyectos innovadores y tecnológicos.
- Formación continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Contrato en prácticas.
- Ayuda económica durante el período de prácticas. xcskxlj
- Posible incorporación tras la finalización de las prácticas.