Descripción
¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO?
**BUSCAMOS MONITORES/AS DEPORTIVOS/AS POLIVALENTES PARA NUESTRO CLUB DE VITORIA LOS HERRÁN (25 H/SEM TURNO TARDES**
Si eres un/a apasionado/a de las actividades dirigidas (zumba, box, pilates, ciclo,, te gusta ayudar a las personas usuarias de la instalación en la sala de musculación a realizar los ejercicio correctamente y gestionar administrativa y comercialmente el día a día de un club deportivo.TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!
En cumplimiento con la ley LISMI (Ley de Integración de las Personas con Minusvalía, Altafit recoge la obligatoriedad de las empresas de 50 o más personas trabajadoras, de realizar la contratación de, al menos, un 2% de personas con discapacidad en su plantilla, por lo que se valorará estar en posesión de Certificado de Minusvalía igual o superior al 33%”
**Requisitos**:
Se valorará experiência previa en el sector.
Titulación en TAFAD, TSEAS o TSAF O CP o habilitados
Certificación en Zumba y otras actividades dirigidas.
Conocimiento y experiência en el uso de equipos de sala fitness.
Capacidad para socializar y ofrecer un trato cercano y profesional al cliente.
Buscamos una persona con habilidades de colaboración y disposición positiva, que favorezca un ambiente de trabajo armonioso y productivo.
Relevante una actitud proactiva, con ganas de aprender y aportar nuevas ideas al equipo.