MODI es una empresa del sector privado especializada en el sector de las telecomunicaciones cuya actividad es el mantenimiento y la instalación de las telecomunicaciones.
Control de entradas y salidas de material. Realización de inventarios de almacén. Abastecer a los instaladores del material necesario. Realización de pequeñas tareas administrativas de logística. Gestionar plataformas de control de materiales.
- Experiència 2 mesos. Experiência mínima de 2-3 años realizando tareas de almacén. Ofimática a nível usuario. Se valorará formación relacionada con el sector logístico. Aptitudes: organizado/ordenado y responsable. Carnet de conducir. Carnet de carretillero/a.
- TÍTOL FP DE GRAU MIG
- Formación del sector logístico.
- català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- Competències / coneixements: Aptitudes: organizado/a, ordenado/a y responsable. Disponibilidad para trabajar en Roda de Barà.
- Permisos de conduir: b
- Contracte laboral temporal (6 mesos)
- Jornada parcial matí (4 hores - jornada diaria)