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Responsable de atención al cliente

Santiago de Compostela
Wasting Time Company
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

W:T es una compañía que crea productos que responden a las inquietudes reales de los más jóvenes. Y lo hacemos transformando su mundo virtual en experiencias tangibles que mejoran sus vidas en cualquier aspecto. Viajes, conciertos, festivales, experiencias o todo en uno.


Somos expertos en perder el tiempo.

¿Tienes tiempo? Malgástalo con nosotros.


En Wasting Time Company buscamos un perfil para nuestro equipo de Happiness & Customer Success, con plena orientación al cliente, liderazgo y proactividad para apoyar en la respuesta y resolución de consultas acerca de nuestras experiencias y productos. Ofrecemos incorporación inmediata en pleno centro de Madrid, contrato indefinido, jornada completa y un plan de carrera personalizado. Si quieres transmitir las vibes de nuestra marca y crecer en un entorno divertido y de crecimiento, ¡te buscamos a ti!


¿Cuál será tu día a día?

* Gestión de correspondencia: Realizar la comunicación con cliente, garantizando respuestas adecuadas, completas y satisfactorias dentro de los plazos estipulados, utilizando el correo corporativo de la empresa.
* Análisis y reporte de Casos: Detectar, documentar y reportar información analítica sobre los casos recibidos al equipo de Dirección Comercial, General, Financiera y de Operaciones, aportando información precisa para mejorar la calidad del servicio.
* Coordinación con el departamento comercial: Compartir eficazmente las solicitudes de información y servicios al departamento comercial, facilitando una comunicación clara entre los clientes y el equipo interno.
* Comunicación oficial: Enviar comunicaciones corporativas relativas a cada producto a cliente.
* Seguimiento post-venta: Realizar seguimientos post-venta para asegurar la satisfacción del cliente y recoger feedback que ayude a implementar mejoras en el área.
* Coordinación interna: Colaborar con otros departamentos como operaciones y finanzas, para asegurar una comunicación y coordinación interna eficiente en cuanto a la gestión del cliente.
* Evaluación de satisfacción: Creación, envío y análisis de encuestas de satisfacción, que proporcionen insights de valor de cara a proponer mejoras para optimizar la experiencia del cliente.
* Elaboración de informes: Realizar informes detallados sobre la correspondencia recibida por parte de clientes, proporcionando análisis sobre interacciones, resolución de problemas y áreas de mejora en la atención al cliente.


¿Qué esperamos de ti?

* Habilidades de comunicación excepcionales: Capacidad de interactuar eficazmente con diferentes tipos de clientes y equipos internos.
* Experiencia en atención al cliente y gestión de CRM: Experiencia previa en roles de atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes.
* Actitud proactiva y ambición: Enfoque proactivo y motivación para identificar oportunidades de mejora en procesos y prácticas de trabajo, contribuyendo a la optimización de las operaciones.
* Conocimiento del sector: Familiaridad con el sector turístico y/o la industria de eventos musicales, lo cual se valorará positivamente.
* Gestión de herramientas de comunicación: Experiencia en la gestión de plataformas de mailing, herramientas de gestión de envíos y correspondencia, garantizando una gestión eficaz y organizado de las comunicaciones empresariales.
* Enfoque analítico y de reporting: Experiencia y habilidad para identificar patrones, tendencias y áreas de mejora en la experiencia del cliente, así como la elaboración de informes detallados que permitan tomar decisiones informadas y optimizar los procesos internos, mejorando la experiencia de cliente.


Espíritu W:T

* Proactividad y autonomía
* Espíritu team-player
* Divertirte creando y dando lo mejor de ti
* Capacidad de encontrar soluciones creativas y radicalmente diferentes
* Enfoque e interés analítico basado en la ambición por la mejora continua


¿Qué ofrecemos?

* Jornada completa
* Horario flexible
* Plan de carrera y formación continua
* Ambiente de trabajo excepcional
* Acceso a programa de beneficios corporativos


¡TE ESPERAMOS!

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