Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador/a de fincas

Sabadell
GREDI CONSULTING
De 25.000 € a 35.000 € al año
Publicada el 1 octubre
Descripción

NUESTRO CLIENTE

Nuestro cliente es una de las empresas líderes en Administración de Fincas y gestión de alquileres en Catalunya, con más de 30 años de experiencia.
Gestionan más de 800 comunidades de propietarios, con un equipo de más de 30 profesionales altamente cualificados.
Trabajan con protocolos predefinidos, máximo rigor, con formación continua y trabajo en equipo.
Es una de las empresas mayores del sector que ofrece la mejor conciliación familiar posible y mayor flexibilidad horaria.

QUE BUSCAMOS?
Nuestro cliente busca de manera continuada profesionales del sector de Administración de Fincas para gestionar su propia cartera de comunidades, con un equipo de soporte para la gestión de incidencias así como un equipo de contables, para los despachos ubicados en el Valles Occidental, Baix Llobregat y Barcelona
Precisamos incorporar de manera inmediata un Administrador de Fincas para el despacho en una de las mejores zonas de SABADELL.

PERFIL DESEADO
Persona orientada al cliente
Capacidad de gestión y trabajo en equipo
Habilidades en gestión de conflictos
Habilidades sociales, comunicación, empatía y negociación
Habilidades ofimáticas, manejo de office 365
Conocimientos de ADMINET
Formación equivalente a Diplomatura

FUNCIONES A DESARROLLAR
En dependencia del responsable del departamento de propiedad horizontal, el perfil seleccionado se encargará de:
Asistencia a juntas,
Redacción de actas y convocatorias.
Gestión y seguimiento de las incidencias de la comunidad.
Gestión y seguimiento de obras y gastos especiales.
Supervisión de la persona de soporte para la gestión de las incidencias de sus comunidades.
Supervisión de los gastos, incidencias y gestión de proveedores.
Coordinación con el equipo administrativo y de gestión de incidencias.
Atención a los presidentes y juntas de propietarios.
Atender y asesorar a los propietarios.

¿QUE OFRECE NUESTRO CLIENTE?
Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en constante crecimiento.
Desarrollo profesional y posibilidades de ascenso.
Salario competitivo y beneficios atractivos.
Un increíble ambiente de trabajo
Siempre trabajo en equipo
Posibilidad de Teletrabajo
Horario flexible en función de las necesidades personales de cada persona
Viernes tarde festivo
Julio y agosto, jornada intensiva

Si tienes ganas de superarte, seguir aprendiendo y crecer en un grupo fuerte, sólido y muy dinámico, ponte en contacto con nosotros.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sabadell
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Administrador/a de fincas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar