Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a de soporte

Gijón (33205)
Indefinido
Okticket
Publicada el 14 julio
Descripción

Okticket S.L. es una de las startups más punteras del momento.

Desarrollamos y comercializamos nuestra propia tecnología fintech, dedicada a la digitalización de las notas de gastos empresariales. Con un volumen de usuarios en nuestra aplicación que supera los 400.000 y más de 3500 empresas cliente... ¡seguimos creciendo! Hemos iniciado el despegue, estamos listos para dar el salto y, para ello, queremos contar con gente como tú.

Tu misión será la de proporcionar al cliente el acompañamiento necesario para obtener la mejor experiencia de onboarding a Okticket, con el objetivo de formar e informar en el uso de nuestra herramienta.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Acompañar al cliente durante todo el proceso de bienvenida y onboarding a Okticket, proporcionando asesoramiento en el uso de la herramienta
Ofrecer una atención consultiva al cliente en sus primeros pasos en el uso de Okticket, personalizando su configuración en función de sus necesidades.
Asesorar en la cumplimentación de nuestro "Cuaderno de Carga", paso necesario en la configuración de Okticket.
Realizar la configuración correspondiente y el despliegue de los servidores y entorno del cliente .
Ejecutar y supervisar el despliegue de la herramienta, atendiendo posibles incidencias inciales.

¿Qué esperamos de ti?
Residencia en Gijón o alrededores.
Al menos 2 años de experiencia en roles de implantación, consultoría funcional o soporte técnico a empresas.
Experiencia en entorno SaaS, B2B o producción de software.
Experiencia ejecutando formaciones a clientes en ERPs u otros softwares.
Uso de herramientas de gestión de proyectos como Monday.
Gran orientación al cliente.
Capacidad de comunicación con perfiles de dirección.
Disponibilidad para viajar.

¿Qué te ofrecemos?
Te proponemos desarrollarte en un entorno dinámico y multidisciplinar, pudiendo aprender y trabajar con perfiles asociados al ámbito de la estrategia de negocio, la experiencia usuario y la comercialización de soluciones tecnológicas.

Y, por supuesto, transparencia, implicación y reconocimiento.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Gijón (33205)
Empleo Gijón (33205)
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Consultor/a de soporte

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar