RESPONSABLE FINANCIERO/A Y RRHH
Donostia · Publicada el 2025-05-22
DESCRIPCIÓN EMPRESA
En ELESA TRANSFORMADORES, empresa industrial ubicada en Deba-Itziar, buscamos un/a Responsable Financiero/a y de RRHH que lidere con eficiencia nuestras áreas contable, fiscal, laboral y financiera promoviendo al mismo tiempo un entorno laboral positivo y alineado con los valores de la compañía.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
¿Te apasionan las finanzas y la gestión de personas? ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un/a Responsable Financiero/a y de RRHH.
Si quieres formar parte de una empresa industrial en fase de crecimiento… ¡ESTE puede ser tu siguiente RETO!
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
En dependencia de Gerencia, te responsabilizarás de liderar las áreas Financiera y de RRHH:
Área Financiera y Contable
* Supervisarás la contabilidad general y la elaboración de estados financieros.
* Coordinarás auditorías internas y externas.
* Presentarás impuestos (IVA, IRPF, IS) y asegurarás el cumplimiento fiscal.
* Gestionarás tesorería, pagos, cobros y previsiones de cash flow.
* Elaborarás y analizarás presupuestos, informes financieros mensuales y análisis de desviaciones.
* Elaborarás informes mensuales de pérdidas y ganancias, balances y análisis económico-financiero.
* Realizarás el presupuesto anual y su seguimiento.
Área Laboral y de RRHH
* Coordinarás la gestión laboral con la asesoría: altas, bajas, nóminas y seguros sociales.
* Controlarás el registro horario y planificación de vacaciones y calendarios del personal.
* Gestionarás los procesos de selección.
* Fomentarás un clima laboral positivo, el desarrollo del talento y la mejora continua.
* Participarás en negociaciones colectivas y resolución de conflictos laborales.
* Asegurarás el cumplimiento de normativa laboral y condiciones de trabajo.
REQUISITOS MÍNIMOS DEL PUESTO
Lo más importante para nosotros es que seas una persona responsable, cercana, colaboradora, adaptable a los cambios e íntegra.
* Estudios: Grado en ADE o similar.
* Experiencia: Pensamos en una persona con experiencia mínima acreditada de 4 años en puesto similar, preferentemente en empresas industriales.
* Idiomas: Dominio del Inglés hablado y escrito, Euskera nivel medio hablado y escrito.
* Conocimientos: Gestión de Tesorería, Contabilidad, Impuestos, Reportes mensuales, RRHH, ERP.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
Somos una empresa consolidada y en fase de crecimiento.
* Te ofrecemos los beneficios de una gran empresa, Aernnova es el primer Tier 1 en España y el 10º a nivel mundial.
* Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
* Buen ambiente de trabajo, y equipo colaborativo.
* Condiciones de trabajo flexibles.
* Remuneración acorde a experiencia y valía profesional.
¿TE ENCAJA?
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Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Industria
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Relevo - Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
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