Perfil soporte técnico/a con discapacidad
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
¿Te apasiona la tecnología y deseas formar parte de un entorno dinámico, inclusivo y en crecimiento?
En Fundación Adecco buscamos incorporar un/a Especialista en Soporte Técnico/a con experiencia y vocación por la excelencia en el servicio, además de contar con certificado de discapacidad. Si quieres saber más, sigue leyendo.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Dar soporte a clientes.
* Resolución y gestión de incidencias de complejidad media-alta.
* Escalado a desarrollo.
* Gestión de peticiones.
* Gestión de cambios.
* Soluciones de software administradas y mantenimiento proactivo de las soluciones.
* Gestión de configuraciones.
* Generación de informes.
* Participación en reuniones técnicas internas y con clientes para el desarrollo y coordinación de actividades.
¿Qué estamos buscando?
* Preferentemente con Módulo de Grado Medio o Superior, Diplomado o Licenciado en Informática, Sistemas de Información o áreas relacionadas con la tecnología.
* Imprescindible nivel de inglés B2/C1 hablado y escrito.
* Experiencia en administración, mantenimiento y evolución de software de nivel medio-alto.
* Experiencia en ejecución de proyectos y despliegues.
* Conocimientos en creación y ejecución de procedimientos técnicos complejos y artículos de conocimiento.
* Conocimientos en tecnologías cloud como Azure y AWS.
* Conocimientos en administración de sistemas Windows y certificaciones oficiales valoradas.
* Hábil en el uso de MS Office, especialmente PowerPoint, Word y Excel.
* Nociones de conectividad y redes TCP/IP.
* Conocimientos básicos de programación y capacidad para desarrollar scripts sencillos.
* Valorable experiencia en servicios basados en ITIL.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
* Horario de oficina, jornada completa.
* Ubicación en Madrid.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr