Buscamos personas apasionadas por la atención al cliente, con capacidad de adaptación y capacidad de aprendizaje.
Se requiere que la persona esté habituada a trabajar con ofimática, fundamentalmente Word y Excel.
Sus funciones principales:
* Realizar llamadas a nuestros clientes para concertar la visita de nuestros Técnicos Comerciales y organizar su ruta diaria, tramitando toda la información a través de nuestro software.
* Informar en el software la evolución de las visitas realizadas.
* Ayudar, asesorar y analizar los problemas que nos plantean nuestros clientes con las directrices marcadas por la dirección y con el objetivo de solucionar las incidencias técnicas de nuestros clientes con la máxima calidad y satisfacción.
* Informar según los procedimientos internos de las nuevas incidencias detectadas en nuestros productos/servicios con el fin de garantizar el cumplimiento de los procedimientos y normas establecidos para la consecución de los objetivos de la compañía.
* Realizar en todos sus contactos comprobaciones de los datos del cliente con el fin de mantener actualizados los datos de nuestra base instalada.
Competencias deseadas:
* Atención al cliente
* Flexibilidad
Las oficinas están ubicadas en uno de los principales municipios del Corredor del Henares.
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