Somos una empresa del sector químico con más de 70 años de experiência. Fabricamos y distribuimos productos químicos en más de 100 países.
Buscamos incorporar en nuestro departamento de IT a un / a Técnico Helpdesk en nuestras oficinas de Sentmenat.
* Tus funciones serán
Documentar las actividades en IT Data Base.
Gestionar Exchange (servidores de correo).
Gestionar la telefonía y correos electrónicos de los usuarios.
Gestionar incidencias de software vía móvil, teléfono y / o la herramienta de tickets.
Administración de portales Microsoft 365.
Gestión de las copias de seguridad remota de los ordenadores de los usuarios.
Realizar la instalación de ordenadores, portátiles, software...
Experiência mínima de 1 año en un puesto similar.
Conocimientos avanzados en el Pack Office y en la administración de 365 de Microsoft.
Valorable experiência en Active Directory y en entornos de virtualización. - Experiência con el trato con el cliente.
Capacidad de organización.
Beneficios
Proyecto de desarrollo del negocio en el territorio nacional.
Formarás parte de una empresa multinacional líder en el territorio nacional, con posibilidades de desarrollo de carrera.
Posibilidad de teletrabajo dos dias a la semana
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr