Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de operaciones (lérida)

Lérida
Columat
Publicada el 10 noviembre
Descripción

Descripción:

En Columat, empresa tecnológica líder en soluciones Smart Lockers, estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Operaciones, Logística e implementación para unirse a nuestro equipo. Esta posición clave será responsable de coordinar la logística, las operaciones y la implementación de proyectos desde el cierre de la venta hasta la su entrega y finalización. En relación con las fases de los proyectos, sus principales responsabilidades se detallan a continuación:

Responsabilidades principales:

1. Gestión de la transición del proyecto:

o Recepción del proyecto por parte del equipo de ventas, planificación

de la ejecución del proyecto en plataforma, y coordinación de los requisitos necesarios para su implementación.

o Hay que asegurar que la ejecución del proyecto cumple los plazos de

entrega, costos y requisitos técnicos establecidos.

2. Coordinación logística:

o Búsqueda de proveedores de transporte e instalaciones para realizar envíos y actuaciones tanto a nivel nacional e internacional. Toma de decisión y comparativa de presupuestos.

o Planificación y seguimiento del transporte para asegurar el cumplimiento de los plazos. Gestión y resolución de posibles incidencias ocasionadas por el mismo.

o Planificar la entrega y la instalación en las ubicaciones acordadas.

o Gestionar proveedores, transportistas y equipos técnicos.

o Supervisar el stock y el inventario necesario para cada implementación.

3. Coordinación operativa:

o Alinear y coordinar a los distintos departamentos internos (producción, tecnología, servicio técnico)

o Resolver incidencias en tiempo real y garantizar una implementación fluida.

o Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de calidad.

4. Comunicación y seguimiento:

o Comunicación con proveedor para mantener información al día de la mercancía en fabricación

o Mantener una comunicación constante con el cliente para asegurar una experiencia satisfactoria.

o Reportar avances, hitos y posibles desviaciones a la dirección de operaciones.

5. Optimización de procesos:

o Identificar áreas de mejora en la logística y la implementación.

o Proponer nuevas metodologías o herramientas para optimizar tiempos y costos.

o Trabajo proactivo en cada fase del proyecto, adelantándose a posibles problemáticas que puedan surgir.

6. Soporte en implementaciones:

o Formación y soporte en remoto a instaladores externos durante la instalación.

o Soporte puntual de forma física al equipo de SAT interno en instalaciones.

Principales funciones:

• Coordinar los planes de producción.

• Gestionar procedimientos operativos de los departamentos de operaciones y producción.

• Gestión logística.

• Supervisar las implementaciones y coordinar con el equipo técnico las implementaciones.

• Coordinar y gestionar los recursos disponibles para la fabricación.

• Coordinar las distintas fases de los proyectos con otros departamentos de la empresa.

Experiencia y perfil:

• Experiencia mínima de 4 años realizando funciones similares.

• Formación: Grado en Ingeniería, Económicas, Administración de Empresas o similar.

• Buscamos un perfil con visión operativa y estratégica, polivalente, organizado, con capacidad de liderazgo y buenas habilidades comunicativas. Proactividad. Compromiso.

Habilidades clave:

• Excelentes dotes organizativas y de planificación.

• Capacidad para trabajar con múltiples equipos y coordinar recursos.

• Resolución de problemas y toma de decisiones.

• Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

• Conocimientos en herramientas de gestión de proyectos (Ejemplo: Trello,Jira).

• Capacidad para realizar múltiples tareas, organizar y priorizar el trabajo.

• Capacidad de comunicación fluida en catalán, castellano e inglés.

• Conocimiento de gestión y redactados con inteligencia artificial.

Ofrecemos:

• Oportunidad de crecimiento en una empresa innovadora y en expansión.

• Entorno de trabajo ágil y colaborativo.

• Paquete salarial competitivo acorde a la experiencia.

• Flexibilidad horaria

• Presencialidad Sant Cugat del Valles

Sobre Columat

Columat es el software de gestión que soluciona la logística de última milla, utilizando Smart Lockers, con y sin temperatura, para las entregas, recogidas y devoluciones de las compras. Es una empresa B2B enfocada para el sector Retail (alimentación, electrónica, moda, farmacia), Real Estate (oficinas, coworking, espacios y edificios, entre otros) y logística (intralogística y operadores logísticos). La misión de Columat es automatizar, optimizar y potenciar los procesos logísticos de entrega/recogida/devolución/envíos y de gestión, impulsando la automatización de procesos, agilidad, experiencia, consumo responsable y reducir las emisiones de CO2 contribuyendo con la sostenibilidad urbana.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lérida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Coordinador de operaciones (Lérida)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar