# ; ¿Tienes experiencia en obra civil y quieres asumir un reciente reto técnico en Ourense? ¡Únete a COPASA! Estamos buscando un/a Jefe/a de Producción para incorporarse a una obra de carreteras en ejecución. # ;️ ¿Qué harás en tu día a día? Coordinarás los trabajos diarios en campo. Controlarás mediciones, rendimientos, costes y plazos. Planificarás junto al Jefe/a de Obra la ejecución y recursos. Apoyarás en certificaciones, cierres y gestión de compras. Supervisarás a subcontratas, proveedores y equipos propios. # ; Lo que necesitamos de ti:
Ingeniería de Caminos, Civil, Obra Pública o similares.
Mínimo 3 años de experiencia en producción de obra.
Valorable experiencia específica en obra de carreteras.
Buen manejo de AutoCAD y herramientas de control de obra.
Capacidad de organización, iniciativa y compromiso.
# ; Qué te ofrecemos:
Proyecto de obra civil relevante en Ourense.
Integrarte en un equipo técnico consolidado.
Desarrollo profesional en empresa sólida y con proyección.
Retribución competitiva según tu experiencia.
¿Te interesa? ¡Queremos conocerte!
Apúntate y da el siguiente paso en tu carrera.
# ; Inscríbete en la oferta o envía tu CV a # ;
En S.A. de Obras y Servicios COPASA encontrarás el contexto ideal para crecer tanto profesional como personalmente. Te integrarás en un equipo altamente cualificado, eficiente y comprometido con los objetivos de la empresa y con el desarrollo de las personas que la forman.
Nuestro compromiso:
Constituye un principio básico en COPASA ofrecer las mismas oportunidades en el acceso al empleo y en la promoción interna, fomentando una cultura corporativa basada en el mérito.
En virtud de ello, desde COPASA nos comprometemos a proporcionar las mismas oportunidades en el acceso al trabajo y a la promoción competente, procurando que la objetividad presida los procesos de contratación, selección y promoción profesional y que, tanto el proceso de selección como la evaluación de las personas empleadas sean rigurosos e imparciales.