Buscamos cubrir las vacaciones del actual equipo de atención durante un período de 3 meses (Diciembre a Febrero) que se encarga de dar información y resolver las dudas e incidencias planteadas por los usuarios por distintos canales de atención no presenciales.
Tu objetivo será ofrecer una atención de calidad y una resolución satisfactoria y adecuada y que, por lo tanto, tenga un alto impacto en la experiência entregada al cliente.
El servicio se presta en teletrabajo pero se realizará alguna sesión presencial por lo que es necesario e imprescindible vivir en Madrid Capital.
* Competencias
Queremos que tengas pasión por el cliente con una auténtica vocación de servicio.
* IMPRESCINDIBLE mínimo 1 año y medio de experiência en campañas de Banca de Contact Center
* IMPRESCINDIBLE Vivir en Madrid Capital
* Inglés fluido B2 deseado
* Mínimo estudios secundarios completos
* Manejo básico de herramientas informáticas
* Conexión de fibra disponible (mínimo 100Mb)
* Se descartarán directamente los perfiles que no cumplan estos requisitos.
Horario fijo de teletrabajo :
* Lunes a Jueves de 9 a 18 : 15h
* Viernes : 9 a 15h
* 1 hora para comer
Jornada reducida en verano
Plus económico por gastos de suministros en teletrabajo
Nosotros te entregamos los equipos que se necesitan para el desarrollo del trabajo (portátil, auriculares, software, )
* Quién es The Qstomer?
* Llevamos más de 20 años trabajando con equipos de Contact Center, tanto en la gestión de equipos para la mejora de la calidad y resolución como en la parte de formación continua orientada a la mejora de la satisfacción y experiência de cliente, con equipos en España y en Latam.
* Hemos impartido más de 4500 horas de formación tanto presencial como online a equipos que tienen relación con el cliente.
* Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiência y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención.
* Hemos trabajado con servicios de atención de diferentes sectores como telecomunicaciones, salud, seguros, logística, alimentación, química o el sector público
* El haber estado trabajando en distintos sectores y en distintos momentos de la interacción del cliente con la empresa, nos permite tener una visión real y completa de sus necesidades y cómo poder darle respuesta.
* Somos una empresa pequeña y eso nos gusta. No queremos perder la esencia de la personalización y la dedicación en los proyectos en los que trabajamos e implicarnos de principio a fin.
* Una de nuestras líneas de negocio es asesorando en Experiência de Empleado y por eso damos ejemplo con nuestros equipos, convirtiendo en prioridades su bienestar y desarrollo y que así repercuta en el cliente final.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Salario : 13.469,00€ al año
Beneficios :
* Jornada intensiva los viernes
Horario :
* De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud :
* Qué es lo que más te gusta del mundo de la gestión de clientes?
* Vives en la ciudad de Madrid?
* Campañas de Banca en Contact Center : 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo : Teletrabajo híbrido en Madrid, M
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