Solo para miembros registradosDescripción del empleoManusa
es una
empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes
gracias a su tecnología propia y a un equipo de más de 450 profesionales distribuidos en 10 centros en España, además de filiales en Portugal, Brasil, Italia y China. Nuestro objetivo común es la innovación. Nosotros mismos
creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos
todos nuestros productos.Actualmente, buscamos incorporar un/a
Area Manager Junior
para el equipo de Internacional en nuestras oficinas de
Sant Cugat del Vallès .Misión:
El primer y segundo año consistirá en conocer el proceso administrativo-comercial de Manusa.Tras este período, se iniciará como Area Manager Comercial de Exportación.Fase 1:
Administrativo-Comercial ExportaciónGestionar pedidos de clientes y atender sus necesidades, incluyendo métodos de pago, gestión de cobros y transportes, para ofrecer un servicio de calidad, apoyando tanto al cliente como al equipo comercial.Apoyar en estrategias de desarrollo y penetración en mercados nuevos y existentes, como parte del equipo internacional.Dar soporte a los Area Managers y filiales internacionales mediante cotizaciones, atención a clientes y desarrollo de mercados.Dar de alta a clientes en el ERP (SAP).Realizar, gestionar y modificar ofertas a clientes.Revisar y procesar pedidos de compra y venta mediante CRM.Hacer seguimiento de pedidos con fábrica y clientes.Coordinar entregas y procesos de envío.Gestionar transporte y viajes, incluyendo el control del DUA.Facturar a clientes (facturas, albaranes, justificantes).Fase 2:
Area Manager JuniorTras cumplir con las expectativas de la fase 1, existe la posibilidad de promocionar a Area Manager Junior.Funciones principales:
Desarrollar relaciones con clientes existentes y nuevos.Comprender las necesidades y objetivos de los clientes.Gestionar carteras de cuentas estratégicas.Identificar oportunidades de crecimiento y ventas cruzadas.Negociar acuerdos y contratos beneficiosos.Colaborar con equipos internos para cumplir expectativas.Analizar datos para mejorar el rendimiento de las cuentas.Desarrollar planes de cuentas para maximizar ingresos.Presentar informes de rendimiento.Mantenerse actualizado sobre la industria y la competencia.Participar en la planificación estratégica de cuentas.Garantizar la retención y lealtad del cliente.Ser el principal punto de contacto con clientes clave.Además, realizar otras funciones asignadas por su superior.Requisitos:
Experiencia mínima de 1-2 años en posición similar.FPII en Finanzas, Grado en Económicas, ADE, Comercio Internacional o similares.Valorable experiencia con SAP.Dominio de inglés.Valorable conocimientos de otros idiomas.Se ofrece:
Contrato indefinido.Beneficios sociales:
Flexibilidad horaria.Jornada intensiva los viernes y en verano.Fruta en la oficina.Parking de empresa.Retribución flexible (menú de catering, tickets de guardería, seguro médico).Excelente ambiente laboral.
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