Overview
Join to apply for the Junior Support & Helpdesk 25H role at Lendismart.
El rol: Junior Support & Helpdesk. No es el típico trabajo de call center. Formarás parte de un equipo multidisciplinar, con autonomía para gestionar incidencias y apoyo de compañeros/as y perfiles más seniors. Tu misión será asegurar que nuestros clientes y partners sacan el máximo partido a la plataforma, entendiendo sus necesidades y ayudándoles en tiempo real.
Responsibilities
* Gestión de soporte a usuarios vía email, chat y teléfono
* Verificación y testeo de nuevas funcionalidades de la plataforma
* Formación a clientes sobre el uso de la herramienta
* Actualización y mantenimiento de bases de datos internas
* Gestión e interpretación de documentación
* Gestión de CRM y tareas administrativas asociadas
Qualifications
* Perfil dinámico, resolutivo e interesado en nuevas tecnologías
* Capacidad real de multitarea y de gestionar varias solicitudes a la vez
* Buena comunicación, empatía y orientación al usuario
* Valorable experiencia previa en soporte o atención al cliente
* Manejo fluido de Office (Excel, Word, PowerPoint)
Conditions
* Contrato indefinido
* Jornada de 25h/semana
* Turnos rotativos, L–V: 5h entre las 16:00 y 00:00; fines de semana alternos
* Modelo híbrido
* Oficina en Sevilla (zona San Bernardo)
What we offer
* Entorno de alto crecimiento, aprendizaje continuo y retos reales
* Un equipo joven, motivado y siempre dispuesto a ayudar
* Formación inicial completa en plataforma, herramientas y procedimientos
* Oportunidades reales de crecimiento interno a medida que avanzamos en Europa
Tratamiento de datos personales: con tu consentimiento, tratamos los datos personales que nos proporcionas voluntariamente con tu CV y durante el proceso de selección para gestionar dicho proceso y elaborar la documentación necesaria para formalizar la relación laboral mediante el Contrato de Trabajo, pudiendo comunicarlos a nuestros asesores para estas finalidades. Los datos serán conservados mientras sean compatibles con las finalidades de su recogida o hasta cumplir la ley aplicable. Puedes obtener más información o ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad al responsable: LENDISMART S.L., Calle Carlos de Cepeda 2, Planta 2, Oficina 10, Sevilla. Puedes presentar reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos. Cada trabajador será responsable de las tareas propias de su puesto bajo el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información basado en ISO, incluyendo protección de confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información y la participación en formación de seguridad de la información.
#J-18808-Ljbffr