Requisitos mínimos:
br- Idiomas: español nativo/bilingüe e inglés avanzado.
br- Experiencia mínima: 1 año en hoteles / atención al cliente.
br- Conocimientos ofimáticos (Outlook, Google Drive, Excel, Word, etc.).
br- Persona proactiva, resolutiva, dinámica y responsable.
br- Motivación y ganas de aprender.
br- Carnet B.
br
brSe valorará:
br- Otros idiomas.
br- Formación en turismo, hostelerÍa o similar.
br- Habilidades sociales y entusiasmo por el trato con el público.
br
br¿Cuáles serían tus funciones?
br- Atención personalizada a los clientes.
br- Supervisión de instalaciones y calidad del departamento de Housekeeping.
br- Realización de reportes de calidad y búsqueda de mejoras.
br- Gestión de incidencias y quejas.
br- Registro de entrada/salida de los clientes.
br- Realización de parte de novedades.
br- Contactar con los clientes previa llegada al establecimiento.
br- Gestión de emails.
br- Servicio de concierge: reservar excursiones, taxis, etc y brindar información.
br- Trabajos en general de oficina.
br- Responder valoraciones.
br
brOfrecemos:
br- Incorporación inmediata.
br- Jornada completa.
br- Dos días libres a la semana.