¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME!
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación.
Estamos buscando talento para diversos roles, y ahora estamos buscando un/a Responsable de Almacén, para unirse a nuestro equipo en Dos Hermanas, Sevilla.
¿Qué te ofrecemos en Ontime?
Contrato indefinido: Un puesto estable para crecer con nosotros.
Horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h.
Vacaciones: 22 días laborables al año para disfrutar de tu tiempo libre.
Colectivo Ontime con Banco Santander: disfruta de múltiples ventajas y servicios pensados especialmente para ti.
Beneficios exclusivos: Acceso a descuentos en cines, parques temáticos, musicales y mucho más a través de nuestro programa "Soy Ontime".
Protegido médico privado: A partir de los 2 años con nosotros.
Cultura dinámica y colaborativa: Un ambiente de trabajo donde se valora el crecimiento personal y profesional, con oportunidades de desarrollo.
¿Qué harás en Ontime?
Como Responsable de Almacén, tendrás un papel clave en la gestión integral del centro logístico, garantizando la eficiencia operativa, el cumplimiento de objetivos y la coordinación entre equipos.
Tus funciones incluirán:
Gestión diaria del centro logístico, asegurando el correcto funcionamiento del almacén.
Supervisión de KPIs y productividades, analizando resultados e implementando acciones de mejora.
Coordinación y control del personal del almacén, asegurando una adecuada organización de turnos, desempeño y clima laboral.
Control y supervisión de maquinaria, garantizando su buen uso y el cumplimiento de las normas de seguridad.
Revisión y organización de las tareas operativas del almacén, asegurando orden, eficiencia y calidad en los procesos.
Interlocución constante con el Departamento de Atención al Cliente (SAC), alineando la operativa con las necesidades del servicio.
Gestión de incidencias y resolución de imprevistos operativos.
Propuesta e implementación de mejoras en procesos y flujos de trabajo.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia previa gestionando almacenes, centros logísticos o entornos operativos similares.
Experiencia demostrable liderando equipos numerosos.
Dominio de programas de gestión de almacenes (WMS).
Buen manejo de herramientas Office (especialmente Excel).
Conocimientos en gestión de personal, productividad y KPIs.
Perfil organizado, resolutivo, con visión analítica y orientación a resultados.
Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y tomar decisiones rápidas y efectivas.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
*Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo*
No solo te contamos lo que ofrecemos, ¡te invitamos a ser parte de nuestro éxito!
¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!