En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que puedas estar orgulloso.
La posición
Actualmente estamos buscando un perfil de HR Manager, con experiencia de 3 a 5 años, para la zona de Guadalajara.
Reportando al HR Director de GXO, serás responsable de ofrecer el mejor servicio de recursos humanos y colaborar para brindar soluciones pragmáticas mediante la creación de un entorno de gestión positiva de personas.
Las responsabilidades incluyen:
* Gestionar las relaciones laborales en el centro.
* Trabajar con los responsables para garantizar una estructura óptima de la plantilla, asegurando los recursos necesarios en picos de productividad.
* Ayudar en el control y gestión del tiempo de trabajo efectivo.
* Apoyar en la evaluación del desempeño.
* Colaborar en las terminaciones de contratos de los empleados.
* Garantizar que las personas adecuadas estén en los puestos adecuados.
* Generar confianza: inspirar confianza a través de la seguridad, el respeto y el compromiso con la inclusión y la equidad.
* Garantizar el cumplimiento de las políticas y normativas en materia de salud y seguridad.
Para tener éxito en este puesto, es necesario:
* Experiencia en entornos industriales, valorándose experiencia en funciones de Recursos Humanos en almacenes logísticos.
* Experiencia comprobada como generalista de RRHH.
* Experiencia como HR Business Partner en entornos grandes y sindicalizados.
* Habilidades de resolución de problemas.
* Al menos 3 años de experiencia resolviendo problemas complejos de relaciones laborales.
* Buenas habilidades de influencia y capacidad para aportar soluciones pragmáticas.
* Experiencia valorable en Empresas de Trabajo Temporal o Outsourcing.
#J-18808-Ljbffr