Crear una alerta de empleo para esta búsqueda Analista de Negocios
• Palma de Mallorca Descripción del trabajo ¿Cuentas con experiencia como Recepcionista de Hotel y estás en búsqueda de nuevas oportunidades?
Esta es tu oferta
Como Recepcionista de nuestro hotel Bahia Principe Sunlight Coral Playa, llevarás a cabo la atención relativa a la operación de las llegadas, salidas, eventos especiales, listas de VIP, repetidores y huéspedes especiales, todas las tareas relacionadas con el departamento de recepción conforme a los manuales, procedimientos y estándares, a través de la adecuada y oportuna administración de los recursos humanos, materiales, insumos y equipos bajo su responsabilidad para alcanzar la satisfacción de huéspedes y clientes.
En tu día a día te responsabilizarás de las siguientes funciones: Ejecutar la atención operativa de las llegadas, salidas, eventos especiales, listas de VIP, repetidores y huéspedes especiales para su correcta gestión.
Conocer y tener previstas las llegadas, salidas, eventos especiales, VIP, My Bahia Principe y huéspedes especiales.
Mantenerse actualizado acerca de la información de servicios e instalaciones del hotel.
Realizar check in digital correctamente, escaneando la identificación y recolectando la firma digital (Wacom).
Apoyo a relaciones públicas / mayordomía / family concierge agilizando filas y mejorando operativa.
Realización de reservas de restaurantes (BSuite / TÓTEM).
Atender los requerimientos de los huéspedes y dar seguimiento a su resolución notificando a su superior o departamento según corresponda, así como insertando en BP Suite las incidencias que sean pertinentes.
Promoción y asesoramiento uso WEBAPP y TÓTEM si correspondiera.
Contacto directo y constante con los agentes itinerantes y lobby.
Realizar el cierre y cuadre de turno.
Realizar la gestión de facturación, cargo y cobro de servicios según corresponda.
Realizar cierres de las terminales bancarias (si aplica).
Realizar cuadre y remesa de su turno (si aplica).
Notificar cualquier incidencia y brindar asistencia en caso de emergencia.
Cumplir otras tareas relacionadas al departamento y requeridas por la operación, bajo petición del jefe inmediato / gerente hotel.
Buscamos una persona que reúna las siguientes características: Experiencia previa en puestos relacionados con atención al cliente, preferiblemente dentro del sector hotelero.
Formación técnica relacionada con el área.
Español e inglés profesional.
Conocimiento avanzado de software ofimático y navegación por internet.
Disponibilidad para trabajar dos noches a la semana.
¿Qué ofrecemos?
Contratación de Fijo Discontinuo, con previsión de incorporación el 1 de abril, hasta fin de temporada.
Salario según convenio.
Jornada Completa.
Turnos rotativos (dos noches por semana), dos días libres.
Con más de 50 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.
Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos.
En Grupo Piñero estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional.
#J-18808-Ljbffr