Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Building manager / facility manager activos de oficinas

Madrid
Page Personnel
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Actualizado 09/12/2025

1. Empresa patrimonialista especializada en activos de alto valor, sector oficinas
2. Con más de 50 años de experiencia destacando en el sector oficinas y retail

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa patrimonialista especializada en activos de alto valor, sector oficinas con más de 50 años de experiencia destacando en el sector oficinas y retail

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

La persona que se incorpore como Building Manager (h/m) deberá cumplir con las siguientes funciones:

3. Coordinación diaria de servicios del edificio: seguridad, mantenimiento, limpieza y retirada de residuos.
4. Supervisión del funcionamiento de instalaciones generales: climatización, ascensores, electricidad, BMS, seguridad electrónica y protección contra incendios.
5. Gestión de incidencias y comunicación con inquilinos, incluyendo seguimiento y resolución.
6. Mantenimiento legal y preventivo de las instalaciones, incluyendo OCAs.
7. Organización y supervisión de obras menores y acceso de proveedores, asegurando coordinación de actividades empresariales.
8. Revisión de proyectos de implantación de oficinas para integración con instalaciones generales.
9. Gestión de documentación técnica y control energético de los edificios.
10. Atención de incidencias fuera del horario laboral y soporte técnico a visitas de potenciales inquilinos

¿A quién buscamos (H/M/D)?

La persona que se incorpore como Building Manager (h/m) deberá cumplir con los siguientes requisitos:

11. Formación Profesional Grado Superior de Instalaciones Térmicas de Edificios, ingeniería técnica o formación similar.
12. Conocimientos de normativa de aplicación en edificios para su supervisión y toma de decisiones.
13. Gestión de mantenimiento de instalaciones y servicios de edificios de oficinas.
14. Conocimientos informáticos (Microsoft Office,).
15. Experiencia de más de 5 años en puesto similar en edificios singulares de oficinas.
16. Valorable experiencia en gestión de otros activos singulares: hospitales, centros comerciales y hoteles de 5 estrellas.
17. Nivel Intermedio alto de inglés hablado y escrito.
18. Persona dinámica, proactiva, espíritu de trabajo en equipo y capacidad de trabajo

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero ofertas telecomunicaciones
Madrid
Page Personnel
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Rpa senior
Madrid
Page Personnel
Oferta cercana
Contable general
Page Personnel
Contable general
Ofertas cercanas
Empleo Page Personnel
Empleo Page Personnel en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Building Manager / Facility Manager activos de oficinas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar