 
        
        Análisis y Simulación (AYS-pertenece al grupo ATS), partner de Siemens Digital Industries Software, con más de 25 años de experiência proporcionando productos y servicios de ingeniería. ATS es el Proveedor Independiente de Soluciones para Automatización Industrial y de Procesos, IT y Calidad en todo el mundo, Somos expertos en tecnologías de control, SCADA/HMI, lenguajes de programación, comunicación y redes, bases de datos y sistemas de ejecución de fabricación. ATS cuenta con una red mundial de oficinas y expertos para apoyar a las organizaciones globales y locales. 
Reportando al Director General y, contando con el apoyo de recursos especializados tanto a nível local como global, este rol será responsable del crecimiento, gestión de ventas y relaciones en el mercado de software industrial de España y Portugal. Con especial énfasis en el producto de SIEMENS PLM, MES/MOM (SCADAs) & Servicios de Ingeniería, la persona tendrá que abordar las demandas de los clientes, planificar cómo satisfacer estas demandas y generar ventas para la compañía. Estamos buscando a una persona que desarrolle negocio y represente toda la gama de productos/soluciones y servicios de la empresa y tratará de ampliar las ventas de esta cartera. 
La persona seleccionada demostrará ser una excelente comunicadora y negociadora, mostrando confianza y pasión en las ventas, así como adecuadas habilidades para establecer relaciones con un buen conocimiento del sector PLM y MES/MOM. 
Tareas y responsabilidades: 
- Establecer nuevas cuentas cliente con cualquier oportunidad. 
- Establecer y mantener relaciones comerciales con clientes actuales y potenciales a fin de generar nuevo negocio según el portfolio de soluciones de la compañía, así como mantener y desarrollar nuestras cuentas existentes con vistas a aumentar el número de ventas. 
- Analizar el potencial del mercado objetivo y el valor de los clientes actuales y potenciales para la empresa. 
- Trabajar en equipo y adaptarse al equipo comercial ya existente. 
- Establecer la agenda de visitas a los clientes. 
- Comprender la implicación del personal de la empresa, los recursos de ventas, comerciales, técnicos, de implantación y de apoyo, para cumplir los objetivos de rendimiento de las cuentas y las expectativas de los clientes. 
- Cumplir de los objetivos asignados en cuanto a volumen de ventas rentables y objetivos estratégicos en las cuentas asignadas. 
- Dirigir de forma proactiva un proceso conjunto de planificación estratégica de cuentas de la empresa que desarrolla objetivos de rendimiento mutuos, objetivos financieros e hitos críticos tanto a corto plazo como a largo plazo. 
- Evaluar, aclarar y validar de forma proactiva y continua las necesidades del cliente. 
- Desarrollar y elabora propuestas para los clientes garantizando la entrega dentro de los plazos acordados. Estas propuestas deben cumplir los requisitos de la empresa en cuanto a calidad y rentabilidad. 
- Mantener la base de datos CRM de la empresa de forma continua como columna vertebral de una buena organización, planificación y comunicación. 
Ofrecemos: 
- Salario bruto fijo competitivo (sujeto a experiência) + Variable en función de objetivos. 
- Horario flexible 
- Posibilidad de trabajar desde casa 
Aptitudes y conocimientos deseados: 
- Más de 5 años de experiência en ventas con una trayectoria demostrada en la promoción y venta de software industrial, soluciones de PLM, MES/MOM (SCADAs) & Servicios de Ingeniería. - Orientación a resultados. - Capacidad de trabajo tanto de forma independiente como en un ambiente de equipo, - Muy buenas habilidades interpersonales y de comunicación. - Capacidad demostrada para desarrollar y mantener relaciones. - Desarrollar la estrategia de ventas y ejecutarla eficazmente. - Demostrar un gran interés y orientación al cliente. - Disposición a proporcionar información adicional como y cuando sea necesario para cumplir con las líneas de base definidas por el cliente. - Disponibilidad para viajar.