¿Cuál será tu misión?
Como Recepcionista, serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida, proporcionando una experiencia excepcional durante su estancia, alineada con la visión y valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
* Recibir y completar el proceso de check-in y check-out de huéspedes y grupos de manera puntual y profesional.
* Gestionar la asignación de habitaciones según las características de los huéspedes en coordinación con el departamento correspondiente.
* Mantener informados a recepción y equipo directivo sobre peticiones, consultas, quejas y sugerencias de los huéspedes y otros departamentos.
* Conocer los productos, servicios, tarifas, promociones y eventos especiales del hotel.
* Comunicar los servicios disponibles en el hotel y temas de seguridad.
* Maximizar la ocupación y tarifas de habitaciones, incluyendo técnicas de up-selling y cierre de ventas.
* Gestionar reservas y proporcionar información sobre la propiedad y la ciudad.
* Atender solicitudes especiales de los huéspedes y coordinar con proveedores.
* Seguir las normas de la marca y asistir a otros departamentos cuando sea necesario.
* Proporcionar servicios nocturnos, gestionar pagos y operaciones de caja, realizar rondas de seguridad y elaborar informes de auditoría nocturna.
¿Qué buscamos?
* Experiencia previa en Front Office, preferiblemente en hoteles similares.
* Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente.
* Dominio del idioma local y alto nivel de inglés.
* Conocimiento de programas informáticos y sistemas de Front Office.
* Orientación al cliente, comunicación efectiva, flexibilidad y trabajo en equipo.
¿Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas, impulsamos carreras apasionantes y experiencias interculturales con beneficios como:
* Experiencia mundial con diversidad de 150 nacionalidades.
* Oportunidades de desarrollo profesional nacionales e internacionales.
* Programas de formación y bienestar.
* Reconocimientos y beneficios exclusivos, incluyendo descuentos en hoteles y programas de fidelización.
#J-18808-Ljbffr