**¿Por qué deberías leer esta oferta?**:
Somos una empresa de producto SaaS cuya misión es ayudar a las empresas medianas y grandes a digitalizarse. Para lograrlo, nuestra oferta comprende un paquete integrado de firma digital y facturación electrónica.
Trabajamos con empresas como Desigual, Estrella Galicia, Louis Vuitton, Autogrill, Wolters Kluwer o Unidad Editorial que utilizan la plataforma Docuten para lograr una mayor eficiencia mientras optimizan sus procesos administrativos.
Somos un equipo joven que se divierte y disfruta con su trabajo. Sabemos que las personas felices rinden más y nos esforzamos en crear las mejores condiciones para ello.
En este momento estamos en pleno crecimiento, incluyendo un proceso de internacionalización. Si te incorporas ahora a nuestro equipo tendrás posibilidad de crecer con nosotros.
**¿Qué esperamos de ti?**:
Generar oportunidades de negocio para la empresa en un estado maduro, a través de:
- Seguir la estrategia de contactabilidad para iniciar una conversación con el buyer persona, cualificando dichos clientes.
- Coordinación con el departamento comercial para el traspaso y seguimiento de las oportunidades de negocio.
- Venta directa en función de la tipología de clientes
- Atracción y fidelización de clientes
**Además, buscamos a una persona...**:
- Con formación en STEM, ADE, ECO o similares.
- Especialidad en ámbito comercial y SDR.
- Con experiência entre 1 y 3 años
- Orientada al cliente y resultados
- Comunicación
- impacto e influencia
- Planificación y organización
**¿Qué te ofrecemos?**:
- **Salario** acorde con la formación/experiência, distribuida una estructura salarial entre retribución fija y variable.
- **Plan de carrera y desarrollo** a medio y largo plazo.
- Contrato **indefinido**:
- **Teletrabajo** 2 día a la semana
- Conciliación de la vida personal y familiar (flexibilidad horaria)
- Centro de trabajo: A Coruña
- **25** días de vacaciones
- Clases de inglés semanales
- Presupuesto personal para **formación**.
- 30% de nómina en retribución versátil (basada en la aplicación Fuell), para ahorrar dinero en comidas, guardería, transporte público...