Consultor Adobe CampaignPerfil buscado (Hombre/Mujer)Recoger y analizar los requisitos de negocio y de marketing para transformarlosen soluciones operativas dentro de Adobe Campaign.Diseñar y configurar campañas (workflows, segmentaciones, envíos, reporting).Participar en la planificación y ejecución de journeys automatizados, multicanal(email, SMS, push, etc.).Asegurar la calidad funcional y consistencia de datos en las ejecuciones.Definir y documentar procesos funcionales y best practices.Coordinarse con los equipos de IT, CRM, data y marketing del cliente.Dar soporte funcional y formativo a los usuarios de negocio.Colaborar con los equipos técnicos de la agencia o consultora en evolutivos yoptimizaciones.ParticiAdobe Campaignpar en la medición y mejora continua de las campañas y segmentaciones.Proyecto full remote para trabajar desde cualquier lugar de EspañaProyecto para cliente final sector segurosExperiencia entorno a 3 años en proyectos con Adobe Campaign (Classic oStandard).Conocimiento del modelo de datos, workflows, deliveries, segmentaciones, yreporting.Experiencia previa en entornos B2C o de gran volumen de clientes (idealmenteseguros, banca o telco).Perfil funcional y de negocio, con buena capacidad de interlocución conequipos no técnicos.Conocimientos de bases de datos relacionales y SQL básico.Nivel alto de castellano y inglés intermedio o superior.Buscamos un Consultor especializado en Adobe Campaign para incorporarse a nuestracompañía y dar servicio al equipo de marketing de uno de nuestros clientes, unaimportante compañía del sector seguros.El perfil seleccionado será el enlace entre el área de negocio (marketing, CRM) y losequipos técnicos del cliente, participando activamente en la definición, diseñofuncional, ejecución y optimización de campañas dentro del ecosistema AdobeCampaign.Se valoraráCertificación oficial en Adobe Campaign.Experiencia con otras soluciones Adobe Experience Cloud (AEM, Analytics,Target).Experiencia previa en consultoría o como implant en cliente final.Conocimiento de modelos de customer journey, segmentación avanzada o personalización.Capacidad analítica y orientación a resultados.Competencias personalesPerfil autónomo y resolutivo, con orientación al servicio y atención al detalle.Excelente comunicación y capacidad para traducir necesidades de negocio ensoluciones funcionales.Actitud proactiva y colaborativa, con facilidad para integrarse en equipos mixtos (marketing-tecnología).Enfoque en calidad, eficiencia y mejora continua.Qué ofrecemosIncorporación a un proyecto estratégico en el sector seguros.Entorno de trabajo colaborativo con equipos de marketing, data y tecnología.Retribución competitiva acorde a la experiencia y modalidad contractual.500 /año en formaciónPlan de certificaciones en MartechSeguro médicoAdobe Campaign, Analytics