Elbr/br/Centro Tecnológico del Notariado,br/br/constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.br/br/Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.br/br/Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave. ¿ Qué buscamos?br/br/Actualmente, nos encontramos en un proceso de transformación y crecimiento, con el objetivo de potenciar la excelencia en la atención al usuario.br/br/Por ello, buscamos perfilesbr/br/con conocimientos jurídicos y/o con experiencia consolidada en atención al clientebr/br/, preferiblemente en el sector bancario o similares, para brindar soporte por diversos canales (telefónico, principalmente) como agentes especializados a los/as empleados/as y usuarios de notaría.br/br/Tendrás un papel clave en la resolución de cuestiones funcionales y técnicas de nuestros servicios, de manera directa o bien liderando el seguimiento de casos trasladados a otras áreas de la compañía o proveedores.br/br/Tu visión y experiencia serán fundamentales para potenciar nuestros servicios y productos.. ¿ Qué necesitas? Formación: -Valoramos como deseable formación universitaria en Derecho o similares, o bien estudios de grado medio o superior, en áreas afines.br/br/Experiencia:br/br/Se valorará: -Experiencia de al menos 1 año en despacho de Abogados, Notaría o Gestoría. -Experiencia mínima de 2 años en:br/br/Atención al cliente, preferiblemente en el sector legal o bancario.br/br/Agente senior de recuperación de créditos vencidos judicializados o LSO.br/br/Habilidades: -Capacidad resolutiva y autonomía para la gestión y seguimiento de casos hasta su resolución. -Habilidades de comunicación y escucha activa. -Adaptación a procesos de gestión definidos, proactividad en la gestión y para identificar necesidades de mejora -Capacidad de trabajo en equipo y actitud colaborativa. ¿ Qué te ofrecemos?-Un equipo altamente especializado y con herramientas tecnológicas innovadoras. -Acompañamiento y formación continua para tu crecimiento profesional. -Oportunidades de desarrollo y proyección dentro de la compañía. -Salario competitivo además de otros beneficios:br/br/Estabilidad empresarial (somos cliente final).br/br/Contrato indefinido.br/br/Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.br/br/Horario: 8:30h-14:30hbr/br/Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.br/br/Parking gratuito.br/br/Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).br/br/Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.br/br/Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).br/br/El servicio está dividido en varios equipos que gestionan distinta tipología de casos, por lo que,br/br/si crees que encajas con algunos requisitos de la oferta, no dudes en apuntartebr/br/, ya que contarás con un proceso de formación y acompañamiento constantes.