 
        
        Candidate profile (text) - Default language ¿Te gustaría liderar el equipo deSales & Customer Relations en IKEA Pamplona? Si te apasiona trabajar con personas, te gusta estar cerca del cliente y el negocio y quieres dar el siguiente paso en tu desarrollo… ¡esta vacante es para ti! Buscamos a alguien con ganas, energía y visión para acompañar al equipo en su día a día. ¿Te animas? ¡Queremos conocerte!
Sobre ti
 * Tomas iniciativas y pruebas cosas nuevas sin miedo a fracasar.
 * Experiencia gestionando conflictos y consiguiendo resultados satisfactorios para ambas partes.
 * Entusiasmo para trabajar y colaborar con otras personas de diferentes equipos de forma satisfactoria y productiva
 * Enfoque flexible/abierto hacia el cambio
 * Capacidad para tomar decisiones
 * Asertivo/a y capaz de mantener la calma
 * Soltura en manejo de herramientas informáticas (office 365…)
 * Experiencia en atención directa al cliente.
 * Habilidades comunicativas y capacidad para establecer relaciones de confianza liderando equipo.
Key responsibilities
Atención de las reclamaciones de clientes.
Ofrecerás soluciones alternativas para satisfacer las necesidades de los/as clientes.
Coordinarás a los equipos de Customer Relations y Sales para contribuir a crear un entorno donde la cultura IKEA crezca viva y fuerte, asegurándote de que el departamento y la compañía son percibidos como un buen lugar para trabajar.
Dispondrás de una visión general del plan de negocio de tienda, actuando acorde a los planes de acción de la tienda y Departamento.
Participarás en el plan de acción de las secciones y asumirás la responsabilidad de la aportación en el cumplimiento de estos planes.
Trabajarás para lograr los objetivos acordados y tomar las medidas apropiadas para cumplirlos.
Mantendrás a los equipos informados para que puedan desempeñar su trabajo con eficacia.
Serás responsable de tu formación y la de tu equipo.
Apoyarás a tu responsable en la selección y contratación de nuevos/as compañeros/as.
Realizarás un seguimiento y control de los KPIs de las secciones.
#J-18808-Ljbffr