POR FAVOR, LEED LAS CONDICIONES ANTES DE ESCRIBIRNOS.
¡Hola!
Estamos buscando una persona que pueda cuidar a nuestra hija de año y medio mientras trabajamos. Sería para 2 horas al día, cuatro días por semana (L-J) durante el curso a partir del 1 de octubre y hasta el 30 de junio.
La persona elegida tendría que ir a recoger a la niña a la escuela infantil a las 15.45hs y quedarse con ella en el parque, en la biblioteca o en casa... hasta las 17.45hs. El camino hasta casa son unos 15-20 minutos a pie y dejamos todos los días el carrito en la escuela para que el camino sea más cómodo. No permitimos que se haga el trayecto en coche u otro vehículo. Tanto la escuela como nuestra casa están en el centro.
Las vacaciones de la persona elegida las haremos coincidir con las nuestras. Valoramos que se tenga cierta disponibilidad por las mañanas por si la niña cae enferma.
Hacemos contrato, así que es necesario ser española o tener papeles. Si tienes cualquier cuestión, por favor, no dudes en preguntarnos!
¡Hasta pronto!