Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Después del colegio, recoger a la salida del colegio

Lugo (27070)
Publicada el 29 septiembre
Descripción

POR FAVOR, LEED LAS CONDICIONES ANTES DE ESCRIBIRNOS.

¡Hola!

Estamos buscando una persona que pueda cuidar a nuestra hija de año y medio mientras trabajamos. Sería para 2 horas al día, cuatro días por semana (L-J) durante el curso a partir del 1 de octubre y hasta el 30 de junio.

La persona elegida tendría que ir a recoger a la niña a la escuela infantil a las 15.45hs y quedarse con ella en el parque, en la biblioteca o en casa... hasta las 17.45hs. El camino hasta casa son unos 15-20 minutos a pie y dejamos todos los días el carrito en la escuela para que el camino sea más cómodo. No permitimos que se haga el trayecto en coche u otro vehículo. Tanto la escuela como nuestra casa están en el centro.

Las vacaciones de la persona elegida las haremos coincidir con las nuestras. Valoramos que se tenga cierta disponibilidad por las mañanas por si la niña cae enferma.

Hacemos contrato, así que es necesario ser española o tener papeles. Si tienes cualquier cuestión, por favor, no dudes en preguntarnos!

¡Hasta pronto!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Después del colegio, recoger a la salida del colegio
Lugo (27003)
Oferta cercana
Después del colegio, recoger a la salida del colegio
Lugo (27004)
Oferta cercana
Después del colegio, recoger a la salida del colegio
Lugo (27003)
Ofertas cercanas
Empleo Lugo (27070)
Empleo Lugo (27070)
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > después del colegio, recoger a la salida del colegio

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar