Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a service desk

Murcia (30011)
Cas Training
De 20.000 € a 25.000 € al año
Publicada el 28 septiembre
Descripción

En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Service Desk para ofrecer soporte a los usuarios, tanto de manera remota como presencial.

Requisitos mínimos
- Experiencia con Windows 11 (administración de perfiles, instalación, etc.).
- Manejo y configuración de móviles y tablets iOS y Android.
- Dominio de MS Office y O365 (Outlook, Teams, OneDrive, OneNote, SharePoint...).
- Experiencia en maquetado y configuración de equipos (PCs y portátiles).
- Soporte e instalación de aplicaciones de manera remota.
- Conocimientos en reparación y sustitución de hardware microinformático (PCs, portátiles, impresoras...).
- Uso de herramientas de acceso remoto.
- Conocimientos básicos de: TCP/IP, FTP, Wifi, Bluetooth, Internet, VPN

Funciones:
- Atender y registrar incidencias y solicitudes de los usuarios por teléfono, correo electrónico, chat o sistema de tickets.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y aplicaciones.
- Escalar incidencias que no puedan resolverse en primer nivel a los equipos especializados.
- Proporcionar asistencia remota o presencial para la resolución de incidencias.
- Hacer seguimiento del estado de las incidencias y mantener informado al usuario sobre el progreso y la resolución.
- Maquetación, instalación, configuración y gestión de equipos (PCs, portátiles, impresoras...).
- Instalación y resolución de incidencias de periféricos (móviles, tablets, 3G, teléfonos...).

Se ofrece:

• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.

• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.

• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.

• Contratación Indefinida.

• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.

• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a


• Modalidad de trabajo: 100% Presencial en Murcia

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Desarrollador/a java springboot
Cas Training
Desarrollador Java
Oferta cercana
Desarrollador/a java springboot
Murcia (30001)
Cas Training
Desarrollador Java
Oferta cercana
Desarrollador/a java springboot
Cas Training
Desarrollador Java
Ofertas cercanas
Empleo Cas Training
Empleo Cas Training en Murcia (30011)
Empleo Murcia (30011)
Empleo Murcia (30011)
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Técnico/a Service Desk

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar