Overview
FUNCIONES A DESEMPEÑAR Gestión inmobiliaria de edificio residencial en alquiler (Built to rent) ubicado en Albacete. Gestión comercial de las viviendas en alquiler (comercialización, entradas y salidas). Relación con los inquilinos. Gestión de incidencias en las viviendas y zonas comunes. Coordinación de proveedores. Realización de presupuestos de gastos de mantenimiento y servicios en los edificios en gestión. Licitación y seguimiento de los proveedores de mantenimiento y servicios de los edificios en gestión. Control de mantenimiento técnico-legales. Gestión de OCAs. Supervisión de obras de adecuación y rotacional. Colaboración junto al departamento técnico en la identificación y ejecución del capex de edificios.
Formación Requerida
* Formación técnica preferible pero no imprescindible.
* Valorable formación en administración de fincas.
* Valorable formación en aptitudes comerciales.
Conocimientos Requeridos
* Experiencia en gestión de edificios o viviendas en alquiler.
* Comercialización de viviendas en alquiler.
* Gestión de incidencias de producto residencial preferiblemente viviendas en alquiler (preferible 2 años de experiencia).
* Experiencia en gestión de edificios y mantenimientos técnico-legales.
* Normativa aplicable a producto residencial.
* Valorable experiencia en de postventa.
Conocimientos Deseables
* Normativa aplicable a alquileres residenciales y conocimiento de costes de reparaciones.
Habilidades y Competencias
* Dotes comerciales para tratar con los clientes.
* Autonomía y trabajo organizado.
* Coordinación de proveedores.
#J-18808-Ljbffr