PDesde la división de bITCloud /b estamos buscando un/a bIngeniero/a de Soporte de Productos /b enb Zaragoza /b para una importante compañía (bcliente final /b) líder en su sector. /ppbr/ppResponsabilidades /ppbr/pulliConvertirse en experto/a en los productos y soluciones de la compañía. /liliBrindar soporte técnico de primera línea con distintos niveles de complejidad, desde consultas simples de facturación o cuentas hasta incidentes técnicos avanzados y depuración. /liliInvestigar y resolver problemas reportados por los clientes, reproduciendo escenarios e identificando causas raíz. /liliColaborar con los equipos de ingeniería para escalar y resolver incidencias complejas. /liliAsistir a los clientes en la integración de API, su uso y las mejores prácticas para optimizar rendimiento y fiabilidad. /liliComunicarse de forma clara, empática y proactiva con los clientes, asegurando altos niveles de satisfacción y confianza. /li /ulpbr/ppRequisitos /ppbr/pulliValorable: Licenciatura en informática, ingeniería o campo relacionado. /liliConocimientos de APIs, resolución de incidencias técnicas y depuración. Y Python. /liliInterés por la Inteligencia Artificial y disposición para convertirse en referente técnico en este ámbito. /liliInglés muy alto /liliExcelentes habilidades de comunicación, empatía y capacidad de interlocución. /li /ulpbr/ppOfrecemos /ppbr/pullibContrato temporal (9 meses) /b directamente con la compañía. /liliModelo híbrido en Zaragoza (3 días presencial / 2 remoto). /liliRol flexible y con exposición a tecnología de vanguardia. /liliFlexibilidad horaria y beneficios sociales. /li /ulpbr/ppbSi estás interesado/a, aplica y contactaremos contigo. /b /p