Desde el área de Marketing de nuestro cliente Prensa Ibérica, buscamos un RESPONSABLE DE Marketing de FIDELIZACION Y RETENCION realizando las siguientes funciones :
Definir los planes de fidelización, así como las ofertas y protocolos de retención en una treintena de periódicos diarios y revistas para minimizar el churn y conseguir el LTV definido en los objetivos.Análisis de los principales KPIs.A quién buscamos?Experiencia mínima de 5 años gestionando el ciclo de vida del cliente en retención en una compañía B2C.Haber realizado seguimiento de un funnel de conversión y el despliegue de reglas de segmentación e interacción a través de plataformas de marketing automation.Valorable experiencia en lanzamiento de programas de fidelización.Conocimientos y experiencia como Responsable de Marketing demostrando su gestión en :
Fidelización y retenciónEstudios de mercado, conocimientos de análisis digital, A / B testing y customer journey en programas de fidelización y estrategias de retención.Flexibilidad horaria.Crear una alerta de empleo para esta búsquedaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Marketing - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr