?En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
?Actualmente nos encontramos en búsqueda de TÉCNICO DE SOPORTE TI (EXPERIENCIA EN EVENTOS / INGLÉS), con más de 3 años de experiencia para participar en un proyecto.
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia como técnico de Helpdesk dando soporte L1 y L2.
* Excelentes dotes de comunicación y una actitud positiva.
* Conocimiento en imagen y sonido o audiovisuales.
* INGLÉS AVANZADO (C1)
¿Cuáles serán tus funciones como TÉCNICO DE SOPORTE TI (EXPERIENCIA EN EVENTOS / INGLÉS)?
* Técnico de Helpdesk para proporcionar soporte de TI L1 y L2 a los empleados, profesorado y estudiantes.
* Gestión de las diversas plataformas, hardware y red.
* Dar soporte a las salas de reuniones, de vez en cuando (pantalla, video, micros...).
* Soporte remoto L2 en otros campus de manera puntual.
¿Qué ofrecemos si te unes a nosotros?
* Modalidad 100% presencial.
* Ubicación: Madrid
* Horario: Lunes a Jueves de 11:30 – 21:00. Viernes 11:30 – 19:00
* Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte y guardería)
* 23 días de vacaciones
* Buen clima laboral
* Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre
* Contrato indefinido con IRIUM.
* Club de beneficios para empleados con descuentos directos y miles de ofertas en marcas, hoteles, agencias de viaje, cines, ropa…
#J-18808-Ljbffr