En Innova Asesores estamos buscando un técnico/a especialista para nuestro departamento fiscal y contable.
Por favor, lea detenidamente la siguiente descripción del puesto para asegurarse de que encaja con el perfil antes de enviar su solicitud.
Con nosotros tendrás la posibilidad de crecer profesionalmente formando parte de un equipo multidisciplinar, así como de la gestión de empresas y autónomos de varios sectores.
Creemos firmemente que conseguimos la completa satisfacción de nuestros clientes mientras disfrutamos haciendo nuestro trabajo en un agradable ambiente laboralTareas a desarrollar: · Gestionar una cartera de clientes en la que tendrás que asesorar de forma integral tanto sociedades como como autónomos, así como herencias, transmisiones y otros impuestos o tributos.· Contabilizar y procesar toda la información que te permita preparar y presentar las liquidaciones y autoliquidaciones correspondientes.
· Participar en la organización de constitución de sociedades, planificación y firma de compraventas o cualquier negocio jurídico que sea necesario.
· Contribuir a la recopilación de información y contestación de requerimientos, inspecciones o cualquier solicitud de la agencia tributaria.
Nivel retributivo: A convenir, según valía.Jornada: Completa con horario de lunes a viernes de 8:00 h.
a 15:00 h.
y dos tardes fijas a la semana (lunes a jueves) de 15:30 h.
a 18:00 h. Titulación requerida: ADE, DADE, económicas y/o formaciones relacionadas.
Se valorará positivamente posgrado en tributación.
Experiencia requerida: Al menos 2 años en el desempeño de tareas similares.
Contrato: Indefinido. xohynlm Si tienes ganas de trabajar con nosotros y contribuir a que, en equipo, podamos seguir asesorando, no dudes en inscribirte a esta oferta.