Puestos vacantes: SF Solution Consultant (8734)
Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Solutions Consultant, te incorporarás a una unidad especializada en la implantación y personalización de Salesforce, enfocada en la optimización de procesos de negocio mediante herramientas como Flow y Process Builder, así como en la integración de sistemas externos a través de APIs y conectores a medida. También trabajamos en la configuración de soluciones como Marketing Cloud y Service Cloud, impulsando las áreas de ventas, marketing y atención al cliente. Además, desarrollamos funcionalidades personalizadas utilizando Apex y Lightning Components, y contamos con experiencia en movilidad empresarial mediante aplicaciones nativas para iOS y Android.
Entre nuestras soluciones propias destaca thinkConnect, un conector CTI nativo que permite integrar sistemas de telefonía con Salesforce.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Darás respuesta a las necesidades de los clientes desde un punto de vista funcional y estratégico y, en menor medida, técnico. Tendrás una visión completa tanto de negocio como de su entorno (clientes, proveedores, competencia…), para entender las necesidades actuales y futuras del cliente y, en base a un alto conocimiento de las diferentes soluciones y nubes de Salesforce, aportarás soluciones clave para el cliente.
Tus funciones principales serán:
* Disponer de conocimiento holístico del ecosistema Salesforce abarcando diferentes nubes.
* Presentar y asesorar al cliente sobre las novedades, capacidades y productos relacionados orientándolos a sus líneas de negocio.
* Ser capaz de extraer información no evidente para proporcionar soluciones específicas para abordar problemas complejos. En el caso de no existir dicha información la podrá suplir con su propio conocimiento y experiencia.
* Liderar la toma de requerimientos de un proyecto, valorando posibles alternativas y ofreciendo soluciones óptimas, elaborará diseños de alta calidad en escenarios complejos y supervisará aquellos realizados por su equipo.
* Liderar la elaboración de ofertas mediante la definición funcional de la solución que cubra las necesidades de negocio del cliente aportando además el enfoque técnico y dando una estimación completa del proyecto.
* Realizar proyectos de consultoría relativas a la definición y lanzamiento de nuevas líneas de productos, servicios o negocio del cliente.
* Supervisar la ejecución de pruebas holísticas desde una perspectiva global de todas las áreas afectadas en la implantación del proyecto.
* Orientar al cliente en la definición de un roadmap SF estratégico, ayudándole en la conceptualización, paquetización y priorización de los distintos proyectos que compondrán la solución definitiva.
* Colaborar con el cliente en la definición de su necesidad de licenciamiento SF en las distintas nubes y/o productos que compondrán la solución definitiva.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Formación
o Grado en Informática, Ingeniería de Software o similares o Formación Profesional en Desarrollo de Aplicaciones Web o Administración de Sistemas Informáticos.
o Conocimientos en Mulesoft (valorable).
* Experiencia
o 8-10 años en puestos similares.
o Conocimiento de por lo menos 3 nubes Salesforce.
* Competencias
o Dotes elevados de comunicación.
o Dotes de liderazgo
o Orientación a cliente.
¿RECUERDA TODO LO QUE PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?
* Nuestro chatbot interno DELFOS que te ayudará con tus dudas en Recursos Humanos.
* Mi Área Personal, donde podrás consultar tus datos personales y profesionales.
* Nuestra plataforma de idiomas goFLUENT
* En Mi día a día en SEIDOR tienes todo lo que necesitas saber, el documento lo encontrarás en la Intranet/Utilidades/Documentación.
Y además
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
* Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
* Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
* Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
* Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
* Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
* Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¿Nos sigues ayudando a humanizar el mundo a través de la tecnología?
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