Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Delineante proyectista - área de ingeniería y soluciones

Getafe
Ormazabal Careers
Delineante proyectista
Publicada el 8 septiembre
Descripción

ADN industrial con más de 16 centros de fabricación. Más de 55 años de experiencia. Una apuesta por la I+D que se significa en una inversión del 4% de nuestra facturación y que implica a más de 250 profesionales de 19 países. Un centro de investigación y tecnología con el laboratorio de alta potencia más moderno en el mundo y con una Unidad de Demostración (UDEX) única.

[Electric Networks Ormazabal 2023.png]

En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología.

Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.

En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico. Por eso nos apasiona lo que hacemos. Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible. Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.

En Ormazabal encontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo.

DESCRIPCION DE LA VACANTE

Ormazabal Media Tensión precisa para nuestra delegación de Madrid, un/a Delineante Proyectista para nuestro Área de Ingeniería y Soluciones. Cuya misión será:

Participar en las tareas de soporte técnico en el diseño de soluciones control y protección en proyectos de alto valor añadido. Las labores contemplan tanto en la fase de preventa como la fase de desarrollo de los proyectos y entrega de los mismos.

FUNCIONES:


1. Diseño: Participar en el desarrollo de las propuestas, junto con los equipos de ingeniería, servicios y soluciones, identificando cuáles son las necesidades del cliente (explícitas e implícitas) y a partir de ellas proponer la solución que mejor se adapte.

2. Delineación: Participar en el desarrollo de la ingeniería de detalle de la solución, a través de la interlocución con el cliente y otras unidades del ecosistema Ormazabal, para definir en detalle qué hay que fabricar (Delineación de esquemas desarrollados, definición de materiales, listado de conexiones e interconexiones, etc.).

3. Definición técnica: Trabajar de forma activa en la fase de definición técnica, realizando los esquemas desarrollados, para asegurar una correcta fabricación, conforme a la solución definida.

4. Gestión documental: Participar en la preparación de la documentación gráfica necesaria para la fabricación, así como la generación de documentación “as-built” de los proyectos.

5.- Apoyo: Apoyar a los equipos comerciales en proyectos complejos.


REQUISITOS:

Estudios mínimos: Técnico en Delineación (Grado Medio) o equivalente, Técnico Superior en Delineación (Grado Superior) o equivalente, Ingeniería técnica industrial Electricidad o Electrónica.

Experiencia mínima: 3 años (si lo vemos complicado se podría bajar un poco a 2 años)

Conocimientos necesarios:

* Dominio de herramientas CAD 2D y 3D (BIM)
* Manejo de Eplan.
* Manejo de herramientas ofimáticas (word,excel, powerpoint)
* Inglés B1-B2.


Conocimientos valorables:

* Experiencia en sector eléctrico de la región MT/BT.
* Experiencia en proyectos de control y protección.
* Experiencia en legalización y puesta en servicio de proyectos eléctricos MT y BT.
* Experiencia en otros sotfware de esquemas eléctricos ELECTRE.
* Manejo de herramientas de Gestión: SAP y Salesforce.
* Manejo de herramientas de Cálculos y simulaciones eléctricas; Cype, Etap,…
* Otros idiomas: Portugués y Italiano.

Competencias necesarias:

* Proactividad
* Innovación
* Afán de logro
* Orientación al cliente




Ofrecemos incorporación estable a una empresa referente en su sector.

Somos una empresa comprometida con la igualdad de trato y oportunidades, así como en la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Los procesos de selección de nuestra empresa se realizan siguiendo criterios de transparencia, evitando cualquier sesgo de género y garantizando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, al igual que la integración de personas con discapacidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Delineante proyectista eléctrico/a
Madrid
Exceltic
Delineante proyectista
Oferta cercana
Delineante/proyectista industrial - aveva e3d piping
Madrid
Exceltic
Delineante proyectista
Oferta cercana
Delineante proyectista
Madrid
IGNIS
Delineante proyectista
Ofertas cercanas
Empleo Arquitectura en Getafe
Empleo Getafe
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Arquitectura > Empleo Delineante proyectista > Empleo Delineante proyectista en Getafe > Delineante Proyectista - Área de Ingeniería y Soluciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar