SIGUIENDO LAS DIRECTRICES DE LA COMPAÑÍA, Y EN CONTACTO ESTRECHO CON TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE LA MISMA, SE OCUPARÁ DE LAS SIGUIENTES FUNCIONES:
- RECEPCIÓN Y ATENCIÓN DE VISITAS
- ATENCIÓN TELEFÓNICA.
- CONTROL DE ACCESOS
- ENTREGA Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN DEL PERSONAL.
- COLABORACIÓN EN CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING.
- COLABORACIÓN EN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD Y POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES DE LA COMPAÑÍA
- APOYO EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE LA COMPAÑÍA.
- APOYO A LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS EN LAS ÁREAS QUE LE SEAN ASIGNADAS.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIÓN, SECRETARIADO O SIMILAR.
- CONOCIMIENTOS ALTOS DE INGLES Y EUSKERA.
VALORABLE OTROS IDIOMAS.
- CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA (WORD, EXCEL, ETC.) REQUISITOS A VALORAR:
- EXPERIENCIA CON CENTRALITAS TELEFÓNICAS.
CONTRATO DE INTERINIDAD.
JORNADA: COMPLETA.
8 HORAS Y MEDIA DE LUNES A JUEVES Y 5 LOS VIERNES.
SALARIO BRUTO APROXIMADO: 22.000 EUR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025013391 945160600 / www.lanbide.eus