Harper&Neyer es la marca de hombre en España con el crecimiento más rápido. Comenzamos de 0 y nos hemos convertido en una empresa internacional.
Somos desafiantes, inclusivos, apasionados y confiamos en nosotros mismos. Y nuestro equipo es un reflejo de ello. Tenemos un fuerte compromiso con los empleados y su bienestar, tanto profesional como personal.
Como Visual Merchandiser, serás la persona encargada de plasmar el estilo visual de la marca en nuestros puntos de venta.
Tareas
* Diseñar y ejecutar presentaciones visuales atractivas en nuestros puntos de venta.
* Formar y guiar al equipo de ventas en técnicas de Visual Merchandising.
* Resolver dudas operativas sobre montajes o cambios de campaña.
* Elaborar manuales para estandarizar la imagen de la marca.
* Asistir a sesiones de fotos y preparar estilismos.
Requisitos
* Formación profesional en Visual Merchandising.
* Mínimo 2 años de experiencia trabajando como Visual Merchandiser, específicamente en moda masculina.
* Creatividad y habilidad para interpretar tendencias y convertirlas en conceptos visuales atractivos.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Disponibilidad para viajar.
Beneficios
* Forma parte de la #HarperCrew y accede a nuestros productos con el descuento para empleados.
* Un ambiente de trabajo creativo y dinámico: somos inconformistas y siempre buscamos ir al siguiente nivel.
* Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua: confiamos en nuestro equipo y por eso queremos que se queden con nosotros mucho tiempo. Podrás hacer carrera en Harper.
* Sistema de comisiones atractivo.
* Flexibilidad horaria: tanto en la entrada como en la salida.