En coordinación con su responsable directo, la persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones: ·
Revisión diaria de ventas por hotel y cliente del canal designado. Mantenimiento de la relación y seguimiento de las cuentas de clientes. ·
Análisis de ventas diario. ·
Análisis de precios vs competencia en los distintos canales asignados. ·
Control de márgenes y análisis de rentabilidad. ·
Seguimiento a las ventas vs presupuesto establecido. ·
Forecast de ventas y control de desvíos vs presupuesto. ·
Seguimiento y control de las reglas de posicionamiento mecanizadas en el sistema. ·
Comprobación de disponibilidad, cierres de venta, estancia mínima, black list, canales y mercados excluidos, PVP, política de cancelación, tipos de habitación… cualquier parámetro que nos reste competitividad en el mercado; detectarlo y solventarlo. ·
Mapeo de producto con agencias y optimizar canales de distribución, clientes y con el equipo de producto de Viajes Olympia. ·
Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con clientes. ·
Gestión de la plataforma de ventas minorista y relación con los grupos de gestión minoristas. ·
Apoyo en visitas estratégicas al dpto comercial Requisitos ·
Experiencia previa en la gestión de canales B2B/B2C en el sector turístico. ·
Conocimientos técnicos de sistemas de gestión y ventas. ·
Capacidad de análisis y gestión. ·
Habilidades comunicativas y comerciales. ·
Capacidad para desarrollar relaciones estratégicas con clientes. ·
Idiomas ¿Qué ofrecemos? ·
Incorporación a una empresa líder en el sector turístico. ·
Ambiente de trabajo dinámico y profesional. ·
Oportunidades de desarrollo profesional. ·
Remuneración competitiva según experiencia y valía. Si cumples con el perfil y quieres formar parte de Viajes Olympia, envíanos tu CV y únete a nuestro equipo.
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Reporting to your direct manager, your main responsibilities will include: ·
Daily review of sales by hotel and client in the assigned channel. ·
Daily sales analysis. ·
Price analysis versus competitors across assigned channels. ·
Margin control and profitability analysis. ·
Monitoring sales against the established budget. ·
Sales forecasting and deviation control versus budget. ·
Monitoring and controlling automated positioning rules in the system. ·
Checking availability, closing sales, minimum stay, black list, excluded channels and markets, retail price, cancellation policy, room types… identifying and solving any parameter that reduces competitiveness in the market. ·
Product mapping with agencies, clients, and the Viajes Olympia product team. ·
Developing and maintaining strategic relationships with clients. ·
Monitoring preferential agreements in coordination with the contracting team for each sales area. ·
Managing the retail sales platform and relationships with retail management groups. Requirements ·
Previous experience managing B2B/B2C channels in the travel sector. ·
Technical knowledge of management and sales systems. ·
Strong analytical and management skills. ·
Excellent communication and commercial skills. ·
Ability to develop strategic relationships with clients. ·
Willingness to travel. ·
Languages What We Offer ·
Join a leading company in the travel sector. ·
Dynamic and professional work environment. ·
Opportunities for professional growth. ·
Competitive salary according to experience and value. If you fit the profile and want to join Viajes Olympia, send us your CV and join our team.