Buscamos un técnico / a para el departamento Laboral
Nuestro cliente es una empresa consolidada dentro del sector de servicios profesionales, con una estructura de tamaño mediano, especializada en ofrecer soluciones legales y laborales a empresas de diversos sectores.
* El / la candidato / a seleccionado deberá realizar las siguientes funciones :
* Gestión y elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, transformaciones, anexos, etc.
* Conciliación de seguros sociales
* Presentación de modelos de retenciones e informativos anuales
* Tramitación de Altas, bajas y movimientos varios en Seguridad Social (Sistema RED)
* Asesoramiento a clientes
El / la candidato / a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos :
* Titulado / a en Relaciones Laborales o Graduado Social
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Conocimiento de la Legislación laboral, contratos, nóminas, normativa de cotización y Seguridad Social.
* Valorables conocimientos de A3 Nom
* Dominio de aplicaciones relativas a la gestión laboral.
* Jornada completa (intensiva los viernes y desde 01 / 7 al 30 / 9).
* Condiciones económicas a convenir en función del candidato / a.
* Beneficios sociales y programa de bienestar corporativo.
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