P Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia adquirida a través de la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto. /p p Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los em flagships /em de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actúa para construir un mundo más inclusivo y sostenible. /p p Actualmente, buscamos un b Social Media Specialist /b para incorporarse a nuestra división de Comunicación Digital ubicada en b Barcelona /b. Reportando a Digital Manager de la división, su misión será la de gestionar y ejecutar estrategias de redes sociales para grandes cuentas de clientes corporativos en comunicación digital. /p pb✨ División: /b Digital /p pb Ubicación: /b Barcelona /p pb Requisitos de la posición: /b /pulli Licenciado o graduado en b Publicidad, Periodismo, Comunicación Audiovisual o estudios afines. /b /lili Se valorará Máster o Postgrado en Marketing Digital /lili Experiencia como b mínimo de 1 año, /b incluyendo prácticas, en agencia como especialista en RRSS. /lilib Dominio de herramientas de edición /b como Photoshop, Canva o Capcut /lilib Dominio de herramientas de gestión de CM y contenidos /b como Metricool. /lilib Experiencia en gestión de cuentas corporativas /b creando y publicando contenidos en RRSS. /lilib Inglés: /b Nivel First o superior. /li /ul pb Funciones de la posición: /b /pulli Tareas de Community Management. /lili Creación y publicación de contenidos en redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, X). /lili Planificar y gestionar el calendario editorial en RRSS. /lili Coordinación comité editorial de la compañía. /lili Coordinación y ejecución de las campañas de Marketing Digital. /lili Participación activa en contenidos audiovisuales, corporativos y de marketing para nuestros clientes. /lili Elaboración de informes de KPI’s. /lili Tareas de gestión y monitorización de la reputación online de clientes. /lili Elaboración de benchmarks de la competencia. /li /ul pb Competencias clave: /b /pulli Orientación al cliente /lili Compromiso /lili Proactividad /lili Rigurosidad /lili Extraversión /lili Capacidad de seguimiento /li /ul pb Condiciones que ofrecemos /b /p pb Paquete retributivo competitivo: /b /pullib Opciones de retribución flexible: /b seguro de salud, transporte, guardería y restaurante. /lili Posibilidades de b crecimiento y desarrollo /b en la empresa. /li /ul pb Además: /b /pp Modelo de trabajo híbrido y flexible. /pp Política de teletrabajo específica para periodos vacacionales. /pp⏰ Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto. /pp Córner saludable: Fruta ecológica semanal. /pp Teambuildings anuales. /pp Política de vacaciones flexible. /pp Free Fridays (12 al año) /pp Free Birthday! /pp Medidas de conciliación especiales para mamás y papás G. /p p Si quieres estar entre los em big players /em de la comunicación... aquí podrás aprender de los mejores, hacer carrera y crecer como persona y profesional /p