Descripción:
Toma de requisitos, desarrollo y diseño de informes sobre rendimiento de diversas cabeceras en plataformas de aplicaciones y web.
Capacidad para evolucionar los aspectos de la analítica de negocio en lo relativo a Google Analytics, tanto GA 360 como la migración a GA4, con especial mención a su vinculación al dato publicitario y a Big Query.
Tareas:
Desarrollo de informes sobre el rendimiento de las cuentas seleccionadas.
Diseño de informes y visualizaciones efectivas e impactantes para audiencias empresariales.
Apoyo a los equipos de negocio, grupos de gestión de productos y otros equipos con informes ad-hoc y análisis en profundidad en todo el alcance de las plataformas editoriales (sitio web, aplicación y muro de registro).
Colaboración con socios comerciales, tecnológicos y analíticos para determinar las necesidades y establecer los requisitos de recopilación de datos.
Tecnologías y capacidades:
Universal Analytics | GA4.
Big Query.
SQL.
Power BI.
Python (deseable).
Experiencia:
Idealmente, buscamos un candidato con al menos 5 años de experiencia (aunque no es requisito indispensable
#J-18808-Ljbffr