El Grupo Vall Companys es un grupo lider y solido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inicio en 1956. El caracter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, asi como una politica de reinversion de beneficios, marca una orientacion empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a traves de 50 empresas ubicadas en Espana y Portugal abarcan plantas harineras, fabricas de piensos, centros de produccion carnica y mataderos porcina, avicola y bovina. Asi mismo, posee laboratorios farmaceuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminacion, incubadoras y una empresa de logistica. Su sistema integral de produccion con una marcada verticalizacion y trazabilidad a traves de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansion internacional.
Descripcion de la oferta
Quieres trabajar en un grupo empresarial lider en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por cuarto ano TOP EMPLOYER? Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es asi, estas de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS para una de nuestras empresas ubicada en Algemesi (Valencia).
Sus funciones basicas consistiran en:
* Gestionar las incorporaciones ya sean de plantilla, como de las empresas subcontratadas por esta.
* Control y archivo de la documentacion de la empresa, asi como de las que prestan sus servicios en sus instalaciones.
* Gestionar los permisos, las vacaciones, horas extras, juntamente con el responsable de produccion.
* Reportar las bajas por enfermedad comun y transmitir la informacion a la central de Dy G Personas.
* Control de las horas del personal, y de los absentismos, comunicados y confirmados por el responsable de produccion.
* Efectuar las sanciones disciplinarias al personal, que incumpla las normativas de la empresa o las estipuladas en el convenio.
* Cierre de incidencias de Dolz, ETTS, empresas externas.
* Solucion de problemas laborales, que interfieren en el trabajo diario.
* Asistir a las reuniones con las subcontratas para la coordinacion con las mismas con el fin de cumplir las exigencias y planificaciones de produccion.
* Coordinacion de Actividades Empresariales con las empresas subcontratadas.
Requisitos:
* Grado en RRHH y RRLL o Derecho.
* 2 3 anos de experiencia.
* Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
* Formacion continuada en el puesto de trabajo.
* Remuneracion segun valia del candidato.
Inscribete aqui y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.