Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Support service delivery manager (valencia)

Valencia
S2 Grupo
Delivery manager
Publicada el 14 octubre
Descripción

El objetivo de esta persona será coordinar las actividades diarias de los ingtegrantes del equipo de ingeniería de soporte, asegurando la correcta atención de incidencias y consultas de los clientes.

Su misión es garantizar tiempos de respuesta adecuados, priorizar tareas

críticas y actuar como puente entre clientes, soporte y dirección asegurando que tanto clientes como equipos internos dispongan de información clara, actualizada y accesible para resolver dudas y prevenir incidencias.

Desde esta posición se contribuye a reducir la carga del soporte de primer nivel, mejora la experiencia del cliente y facilita la transferencia de conocimiento dentro de la organización.

Funciones:

- Definir la estructura de niveles de soporte (N2, N3),
- Diseñar procesos de escalado.
- Redactar procedimientos estándar para cada tipología de incidencia
- Proporciona plantillas y pasos a seguir para homogeneizar la atención.
- Supervisar el cumplimiento de los SLA.
- Establecer mecanismos que hagan posible el cumplimiento de SLA
- Asegurar la correcta categorización y priorización de eventos.
- Coordinar la relación entre N2 y N3.
- Definir criterios de aceptación para escalado a N3
- Promover la automatización de respuestas a incidencias comunes.
- Crear un catálogo de procedimientos estándar.
- Establecer canales formales de comunicación con otros equipos
- Crear informes periódicos de rendimiento y cumplimiento de SLA,
- Liderar la formación interna sobre procedimientos de soporte.
- Mantener la documentación interna de procesos de soporte actualizada.
- Coordinar con el Escalation Manager en incidentes de alta severidad.
- Promover la mejora continua de los procesos de soporte.
- Preparar un informe semanal de incidencias
- Definir los SLA de soporte junto con el Service Manager.
- Gestión de vacaciones
- Organización de turnos de guardias
- Revisar el progreso de los casos abiertos con el equipo.
- Supervisar el cumplimiento de los SLAs definidos con los clientes.
- Mantener comunicación directa con clientes clave en casos críticos.
- Validar la documentación generada antes de su cierre. C
- Coordinar con el equipo de despliegue.
- Implementar rutinas de seguimiento de incidencias recurrentes
- Facilitar reuniones diarias de sincronización (daily meetings).
Resolver conflictos internos entre miembros del equipo.

S2 Grupo nos ofrece formación, seguro médico privado, retribución flexible, contrato fijo, participación en proyectos de alcance nacional e internacional y posibilidades de desarrollo profesional.

Seguimos creciendo y queremos incorporar el mejor talento a nuestro equipo

Da un paso más en tu carrera profesional y únete a la experiencia S2 Grupo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Delivery manager
Valencia
Indefinido
BrainRocket Limited
Delivery manager
Oferta cercana
Delivery manager
Valencia (46012)
BrainRocket Limited
Delivery manager
Oferta cercana
Delivery manager
Valencia (46012)
GamblingCareers.com
Delivery manager
Ofertas cercanas
Empleo Logística en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Delivery manager > Empleo Delivery manager en Valencia > support service delivery manager (Valencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar